Key 21 Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Key 21 Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Key 21 Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Key 21 Sl (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Key 21 Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Key 21 Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Key 21 Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Key 21 Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Key 21 Sl (extinguida)


Información sobre Key 21 Sl (extinguida)


    La empresa Key 21 Sl (extinguida) computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Travessera de dalt, 128 - LOC 3, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Key 21 Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. Key 21 Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.key21.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Key 21 Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
    SANT JULIA VILATORTA BARCELONA, BARCELONA
    ORRIUS BARCELONA, BARCELONA
    RODA TER BARCELONA, BARCELONA
    SANT LLORENC SAVALL BARCELONA, BARCELONA
    CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Key 21 Sl (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 17/11/2015

    Las Juntas Generales Extraordinarias de Accionistas de MYBESTOPTION SL (Sdad. Absorbente) y de KEY 21 SL (Sdad. Absorbida), celebradas el 30/09/14 con carácter Universal, aprobaron la fusión de ambas empresas, mediante la absorción de la segunda por la primera. Asimismo, MYBESTOPTION SL aumenta su capital social en 410.000 euros.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/07/2009

    KEY21 MULTIUTILITY NETWORKS Y LA MARCA DE MOTOS DERBI HAN FIRMADO UN ACUERDO PARA LA DISTRIBUCION A NIVEL NACIONAL DE LOS SCOOTERS DERBI. SE TRATA DE LA PRIMERA VEZ QUE EL FABRICANTE DE MOTOCICLETAS ABRE UN CANAL DE VENTA ALTERNATIVO A LA RED DE CONCESIONARIOS. KEY21 POSEE 14 FRANQUICIAS EN ESPAÑA.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/11/2008

    KEY21 HA FIRMADO UN ACUERDO CON LA ASEGURADORA GRUPO GALILEA PARA COMERCIALIZAR SU PRODUCTO FLOTA FAMILIAR, QUE SE GESTIONARA ONLINE.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/07/2008

    LA ENSEÑA PROVEEDORA DE SERVICIOS DE UTILIDAD PUBLICA Y DIARIA KEY21 MULTIUTILITY NETWORK HA FIRMADO RECIENTEMENTE UN ACUERDO CON LA MULTINACIONAL ESPECIALIZADA EN SERVICIOS DE COMUNICACION BT PARA COMERCIALIZAR EN TODA ESPAÑA SU NUEVO PRODUCTO DE TELEFONIA MOVIL BT10. KEY21 DISTRIBUIRA EL PRODUCTO BT10 EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL A TRAVES DE SU RED DE CENTROS FRANQUICIADOS KEY21 MULTIUTILITY POINT. LA ENSEÑA SUMA 12 ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA Y 38 EN TOTAL POR TODA EUROPA.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 15/04/2008

    KEY21 MULTIUTILITY NETWORK PREVE ALCANZAR LOS 18 ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA A FINALES DEL PRESENTE AÑO. LA CIA. CUENTA CON TIENDAS EN ESPAÑA, ITALIA Y PORTUGAL, Y ESPERA CONTAR CON UNA RED DE 200 ESTABLECIMIENTOS EN ESTOS TRES PAISES EN EL PLAZO DE CINCO AÑOS. LA SEDE DE KEY21 ESTA EN BARCELONA Y DISPONE DE TIENDAS EN OTRAS SIETE COMUNIDADES AUTONOMAS ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN GALICIA, ANDALUCIA Y LAS ISLAS CANARIAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.