Keyter Intarcon Operations Sl. - CIF y dirección | Empresite
Keyter Intarcon Operations Sl. en Lucena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Keyter Intarcon Operations Sl.
elEconomista.es

Keyter Intarcon Operations Sl. - Lucena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Keyter Intarcon Operations Sl.

Localización Geográfica de Keyter Intarcon Operations Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Keyter Intarcon Operations Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Keyter Intarcon Operations Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Keyter Intarcon Operations Sl.


Información sobre Keyter Intarcon Operations Sl.


    Keyter Intarcon Operations Sl. tiene 6 años de antigüedad acumulados. Keyter Intarcon Operations Sl. se encuentra en Poligono Industrial Santos, S/N - APARTADO DE CORREOS 410. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Keyter Intarcon Operations Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Keyter Intarcon Operations Sl.

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Keyter intarcon operations sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Keyter Intarcon Operations Sl. ocupa la posición 88.233 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.026 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 551 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Keyter Intarcon Operations Sl.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/04/2022

La Junta acelerará la tramitación administrativa de cinco proyectos de autoconsumo energético impulsados para la industria andaluza y estimados en 2,8 millones de euros para que el sector pueda satisfacer sus necesidades en este campo a través del uso de fuentes renovables. Las empresas que promueven estos proyectos en la provincia. KEYTER INTARCON OPERATIONS pretende construir en su fábrica, con una inversión estimada de 1,5 millones, una planta fotovoltaica de 1,8 MW. Por su parte, la empresa EFFICOLD SA implantará también dos dotaciones fotovoltaicas en sus instalaciones de producción, una de 0,96 MW y otra de 0,58 MW, con un desembolso total de 834.764 euros.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/03/2022

El grupo empresarial dedicado al sector del frío industrial KEYTER INTARCON Genaq, con sede en Lucena, espera pasar de los 500 trabajadores que tiene actualmente a 800 de aquí al año 2025 con la ampliación de sus instalaciones, un proyecto con el que persigue poner fin a la deslocalización de sus plantas (actualmente tiene 24 naves repartidas en los polígonos Los Santos y Príncipe Felipe) y unificar su producción en los terrenos de El Horcajo, donde dispone de 70.000 metros cuadrados. Tras esta reorganización, su objetivo es también incrementar su facturación anual de los 60 millones de euros del 2021 a unos 100 dentro de tres años.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2018

El pleno municipal del 27/11/18 del AYUNTAMIENTO DE LUCENA aprobará la solicitud de la empresa KEYTER INTARCON OPERATIONS de admisión a trámite del proyecto de actuación para la implantación de una actividad industrial de climatización y refrigeración. La firma, una de las más importantes del sector a nivel nacional, ha ido creciendo en los últimos años hasta verse en la necesidad de diversificar su estructura productiva y de almacenamiento hasta en trece naves diferentes dentro del Polígono Industrial de Los Santos. KEYTER INTARCON, tiene previsto edificar en dos fases más de 70.000 metros cuadrados de naves industriales.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.