Kider Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Kider Sa (extinguida) en Ayala/aiara ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kider Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Kider Sa (extinguida) - Ayala/Aiara

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kider Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Kider Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Kider Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kider Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kider Sa (extinguida)


Información sobre Kider Sa (extinguida)


    La empresa Kider Sa (extinguida) acumula 34 años de antigüedad. Kider Sa (extinguida) está emplazada en Poligono Industrial Ayala, S/N, AYALA/AIARA, ARABA/ALAVA. Centra su actividad CNAE como 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. La empresa Kider Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.kider.com para encontrar más información sobre la empresa Kider Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Kider Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    LLODIO ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    LEGUTIANO ALAVA, ALAVA
    IRUNA OKA OCA ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

    Últimas Noticias de Kider Sa (extinguida)

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/11/2014

    URDANETA CAPITAL ha cerrado su segunda operación, la compra por 3,5 millones de la empresa Kider India, la filial del grupo vasco KIDER en concurso desde finales de 2013. KIDER tenía otras 4 plantas en España que están en liquidación, según los socios de URDANETA. URDANETA es una firma de inversión, con sede en Barcelona y Londres y el respaldo de inversores indios, y que está especializada en la adquisición y reestructuración de pymes industriales europeas para su posterior expansión en la India y mercados emergentes. Kider India cuenta con más de 230 trabajadores y una inversión acumulada de 8 millones. La intención de los nuevos accionistas es potenciar su actividad.

    DEIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/07/2014

    La planta de KIDER en Amurrio va a reiniciar su actividad de la mano del grupo de inversión ABM, que ha asumido los compromisos pendientes con acreedores y clientes para retomar el proyecto. La intención de los nuevos socios es recuperar a una parte de la anterior plantilla de Amurrio, que fue despedida en un ERE en el mes de abril. KIDER STORE SOLUTIONS ha reiniciado la actividad que se venía desarrollando en la planta de Amurrio hasta la petición del concurso de acreedores, es decir, la fabricación de equipamiento comercial. En cuanto a la planta de Barakaldo, fuentes del comité señalaron que aún no se han puesto en contacto con ellos para hablar del nuevo proyecto.

    DEIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/03/2014

    El 06/03/14 se suscribió el ERE de extinción que deja en el desempleo a casi 400 trabajadores de las plantas de KIDER en Araba y Barakaldo. La liquidación de la empresa vino ligada a un ERE de extinción para sus cerca de 400 trabajadores directos. El grupo, dedicado a la fabricación de mobiliario y material comercial, generaba además otros 800 puestos indirectos. El 06/03/14 se suscribió el expediente, que según LAB y ESK cuenta con el apoyo de la propia plantilla.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/02/2014

    CCOO ha acusado el 20/02/14 a ELA de romper la unidad sindical en KIDER al convocar de forma unilateral una huelga indefinida que cierra la puerta a una posible compra de esta firma, que ha entrado en fase de liquidación. El grupo KIDER presentó en enero de 2013 un ERE de extinción para 147 trabajadores, que fue retirado. Un mes después presentó el preconcurso de acreedores, en julio se solicitó el concurso y ahora ha empezado la fase de liquidación. La liquidación de la empresa vendrá acompañada de un expediente de regulación de empleo de extinción para sus 400 trabajadores de las plantas de Amurrio y Murga (Álava) y Barakaldo (Bizkaia). Además, KIDER genera otros 800 puestos indirectos.

    DEIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/02/2014

    Los propietarios del grupo KIDER han comunicado al comité su intención de liquidar la empresa, inmersa en un proceso concursal desde el verano pasado, ante la imposibilidad de mantener la estructura. Al mismo tiempo, se presentará un expediente de regulación de empleo para extinguir los contratos de toda la plantilla (400 trabajadores) y se iniciará un proceso de venta de las tres plantas que tiene en Barakaldo, Amurrio y Murga el fabricante de mobiliario de supermercados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.