Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl
elEconomista.es

Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl - Barcelona

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl

¿Es su empresa?

Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl


Información sobre Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl


    La empresa Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl acumula 25 años de antigüedad. Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl está emplazada en Avenida Diagonal, 16 - 26 BJ, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8622 - Actividades de medicina especializada. La empresa Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.freseniusmedicalcare.com para encontrar más información sobre la empresa Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Fresenius medical care services catalunya sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl ocupa la posición 5.191 en el Ranking de Empresas Nacional, la 868 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de medicina especializada".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Fresenius Medical Care Services Catalunya Sl

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
    • Publicada el 08/06/2021

    FRENESIUS MEDICAL CARE reafirma su presencia en Cataluña al abrir su décimo centro de tratamiento renal sustitutivo, esta vez en Sant Boi (Baix Llobregat), gestionado por Carles Merino Alberni. Con estas instalaciones, la firma pone a disposición de los pacientes de esta comarca un centro dotado con tecnología de última generación en el tratamiento de diálisis. El centro, ubicado en la carretera de Santa Creu de Calafell, cuenta con cerca de 2030 m² repartidos en tres plantas. El equipo humano contará con más de 30 profesionales sanitarios entre médicos, enfermeros y auxiliares de enfermería.

    LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 19/07/2007

    LAS JUNTAS GRALES. UNIVERSALES DE LAS SDADES. KIDNEY CENTERS HOLDING SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE REUS MEDICAL SL, SERVEIS D'AJUT SL, SOCIEDAD UNIPERSONAL INSTITUT NEFROLOGIC SL, SOCIEDAD UNIPERSONAL INSTITUT NEFROLOGIC SANTA TECLA SL, SOCIEDAD UNIPERSONAL Y CENTRO DE TRATAMIENTO DE LA INSUFICIENCIA RENAL SA (SDADES. ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL 30/06/07, APROBARON LA FUSION DE DICHAS CIAS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.