Kids & Us English S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Kids & Us English S.l. en Manresa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kids & Us English S.l.
elEconomista.es

Kids & Us English S.l. - Manresa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Kids & Us English S.l.

¿Es su empresa?

Kids & Us English S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Kids & Us English S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Kids & Us English S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kids & Us English S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kids & Us English S.l.


Información sobre Kids & Us English S.l.


    La empresa Kids & Us English S.l. cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Kids & Us English S.l. con domicilio en Avenida Tudela, 12 - BJ, MANRESA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La empresa Kids & Us English S.l. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Kids & Us English S.l. disfruta de 4 sucursales. Kids & Us English S.l. tiene su sitio web en http://www.kidsandus.es.


Información de su página web

  • Web: www.kidsandus.es/
  • Titulo: Inglés para Niños de 1 a 18 Años - Kids&Us
  • Cabecera: Inglés para niños en 5 pasos
  • Descripción: Academia de inglés para niños de 1 a 18 años - Método Natural English basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna.
  • Keywords: Kids & Us, kids and us, kidsandus, kids&us, ingles para niños, ingles infantil, aprender ingles, clases de ingles, para niños, escuela idiomas, cursos ingles, escuela ingles, academia ingles, idiomas bebes, intensivo ingles, campus verano idiomas, campamento idiomas
  • Teléfono: 902 93 40 23
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Kids & Us English S.l.

Otros usuarios buscaron

PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
SANT FOST CAMPSENTELLES BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Kids & us english s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kids & Us English S.l. ocupa la posición 8.498 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.380 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Otra educación n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Kids & Us English S.l.

KIDS & US ENGLISH S.L. en BARCELONA
Dirección: CALLE DIPUTACIO, 290, 08009, BARCELONA
KIDS & US ENGLISH S.L. en MANRESA
Dirección: CALLE SACLOSA, 16, 08242, BARCELONA
KIDS & US ENGLISH S.L. en MANRESA
Dirección: CALLE SANT FRUITOS, 18, 08242, BARCELONA
KIDS & US ENGLISH S.L. en MANRESA
Dirección: CALLE CANONGE MONTANYA, 1 5, 08242, BARCELONA

Últimas Noticias de Kids & Us English S.l.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/03/2022

Inversores nacionales e internacionales se han fijado en la evolución de KIDS&US, la cadena líder en la enseñanza de inglés en España controlada por CORPFIN CAPITAL, a través de CORPFIN CAPITAL FUND IV. La gestora y el resto de accionistas están evaluando distintas opciones. KIDS&US ha recibido numerosas muestras de fondos nacionales e internacionales interesados en conocer su modelo de negocio y su plan estratégico tras haber sentado las bases para acelerar su crecimiento con 2 palancas principales: la digitalización y la internacionalización, sus principales retos. Según fuentes del mercado, la valoración de la firma se situaría en una horquilla de entre 150-200 millones en su rango alto.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/02/2022

CORPFIN trata de aprovechar el gran apetito de los fondos por los activos ligados a la educación. El fondo español ha contratado a la boutique financiera Altamar para desprenderse de la cadena de academias de inglés KIDS & US, que valora en unos 200 millones de euros. La compañía cuenta con más de 400 centros distribuidos en España, así como atiende a 135.000 alumnos. También está presente en Italia, Francia, Bélgica, Japón, Marruecos, República Checa, Andorra o México, donde tiene 70 establecimientos. De los 31 millones de euros de ingresos que registró en 2020, el 86% pertenece al mercado nacional, por un 14% del segmento internacional. CORPFIN controla el 49% de la compañía.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/12/2017

El fondo CORPFIN, a través de su cuarto vehículo de inversión, ha cerrado una nueva adquisición. Se trata de KIDS & US, empresa especializada en centros de enseñanza de inglés para niños. A través de la toma de una participación mayoritaria, el fondo impulsará la expansión nacional e internacional de la firma. Los fundadores de la cadena, Natalia Perarnau y Quim Serracanta, mantendrán una participación minoritaria y seguirán al frente de KIDS & US. KIDS suma en la actualidad 376 centros en régimen de franquicia. De ellos, casi el 85% se encuentra en España, mientras que el resto se ubica en Francia, Italia, Bélgica, Andorra, República Checa, Marruecos y México.

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/11/2017

El Economista Franquicias celebró el pasado 16/11/17 la tercera edición de sus premios, galardones con los que la publicación reconoce la labor que el sistema de franquicias está haciendo para la economía española. En esta edición fue galardonada, entre otras cadenas, KIDS & US, por su desarrollo internacional.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/06/2016

La cadena de escuelas de inglés KIDS&US tiene el foco puesto en potenciar su presencia en el mercado internacional. En el próximo inicio de curso escolar tiene previsto abrir 16 centros franquiciados en el extranjero y entrar en el mercado africano a través de Marruecos, donde abrirá la primera escuela. Además, potenciará su presencia en México con dos nuevos centros así como en los países en los que ya es fuerte: Italia, Francia, Bélgica y República Checa. KIDS&US, que en el 2015 facturó 60 millones, también tiene previsto sumar 40 escuelas más en España. Así, en septiembre sumará 322 escuelas, de las que unas 50 estarán en el extranjero. La previsión para 2016 es crecer un 20% en ventas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.