Kiluva, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Kiluva, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kiluva, Sa
Empresite, empresas de España

Kiluva, Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Kiluva, Sa

Localización Geográfica de Kiluva, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Kiluva, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kiluva, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kiluva, Sa


Información sobre Kiluva, Sa


    La empresa Kiluva, Sa lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Kiluva, Sa sita en Calle Claudio Coello, 91 - PISO 4, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. La emprea Kiluva, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Kiluva, Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMORILLO MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Kiluva, Sa

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/01/2020

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de KILUVA, S.A. aprobó, con fecha 25/11/19, reducir su capital social en la suma de 58.701,20 euros. Como consecuencia de la reducción, el nuevo importe del capital social quedó fijado en 1.941.298,80 euros totalmente suscrito y desembolsado.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/01/2020

La junta general de accionistas de KILUVA, S.A. (Sociedad absorbente) aprobó, con fecha 20/12/19, la fusión por absorción de la sociedad LUAIR AIRLINES, S.L.U. (Sociedad absorbida).

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/08/2019

El principal accionista de SNIACE, Sabino García Vallina, aportará 6,5 millones de euros para adquirir 65 millones de acciones de la compañía, a través de TSK ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD, elevando su participación al 30%. Además, a través de TSK, ha asumido con SNIACE un compromiso irrevocable de suscribir en el periodo de asignación discrecional (tercera vuelta) todas aquellas nuevas acciones que no sean suscritas. Asimismo, el también accionista Félix Revuelta anunció el 06/08/19 que desembolsará hasta 5,5 millones de euros en la ampliación de capital a través de las sociedades KILUVA y FINVERKI. Hasta ahora, Revuelta tenía un 10,175% de SNIACE.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/07/2019

Los dos grandes accionistas de referencia de SNIACE, Sabino García Vallina -presidente de TSK- y Félix Revuelta -su homólogo de NATURHOUSE-, han cubierto sus respectivas participaciones en la ampliación de 32,6 millones. El período de suscripción preferente culmina en su primera vuelta el 05/09/19, y existen riesgos de una suscripción incompleta, pero tanto García Vallina como Revuelta desembolsarán un importe superior al derivado de sus correspondientes participaciones accionariales, situadas de forma respectiva en un 16,6% y un 10,1% de SNIACE. Félix Revuelta ha cubierto su cuota de la ampliación a través de KILUVA SA y FINVERKI SL y ha formulado una petición adicional de 40 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/05/2019

Félix Revuelta, principal accionista y máximo responsable de la cadena de dietética NATURHOUSE, ha invertido 2 millones de dólares (casi 1,8 millones de euros) en activos inmobiliarios en EEUU para apoyar el crecimiento de la firma en el país. A través de TARTALES, filial del grupo familiar KILUVA, el empresario ha comprado suelo en Hollywood (Florida), donde estudia construir un almacén para NATURHOUSE. La enseña está apostando por su implantación en EEUU, sobre todo mediante el canal online, y ha firmado un contrato con Amazon para la venta de sus productos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.