Kind Closet Sl. - CIF y dirección | Empresite
Kind Closet Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kind Closet Sl.
Empresite, empresas de España

Kind Closet Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kind Closet Sl.

Localización Geográfica de Kind Closet Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Kind Closet Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kind Closet Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kind Closet Sl.


Información sobre Kind Closet Sl.


    Kind Closet Sl. cuenta con 8 años de actividad. Kind Closet Sl. se halla en Calle Zurbano, 45 - PISO 1, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1520 - Fabricación de calzado. Kind Closet Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.howsty.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Kind Closet Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Kind Closet Sl.

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Kind Closet Sl.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/09/2019

    La compañía de calzado HOWSTY ha presentado concurso voluntario de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid. El juez ha nombrado administrador concursal a José Lorenzo Ruíz Baraguer. Este movimiento se produce después de que el año pasado la empresa reordenara su estructura societaria tras la salida de su fundadora, Sandra Mirat. Entonces, la sociedad KIND CLOSET, propietaria de la marca HOWSTY, eliminó su consejo de administración para pasar a estar gestionada por sus dos principales accionistas: Alberto Dubois y Rafael Abitbol.

    OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 23/11/2018

    Howsty ha dado un cambio de rumbo tras la salida de su fundadora Sandra Mirat, aunque mantiene su participación en el accionariado. La sociedad KIND CLOSET, propietaria de la marca Howsty, ha eliminado el consejo de administración, según consta en el Registro Mercantil. A partir de ahora, Howsty pasa a estar gestionada por dos de sus principales accionistas, Alberto Dubois, que tomó en junio de 2017 una participación mayoritaria en la empresa, y Rafael Abitbol. La entrada de Dubois dentro del accionariado se produjo después de la salida de Silvia Gómez de la Mata, co fundadora de Howsty junto con Mirat.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/11/2018

    HOWSTY, especializada en calzado, ha trasladado su domicilio social al número 45 de la calle Zurbano de Madrid. Además, la compañía ha realizado una pequeña ampliación de capital de 128.247 euros, quedando como capital resultante suscrito 131.937 euros. La compañía, que factura alrededor de un millón de euros, está presente en varios puntos de venta multimarca en Estados Unidos y vende sus productos en varias cadenas. La firma tenía como objetivo reforzar su presencia en el mercado estadounidense y desembarcar en Asia a través de Japón, donde ya tiene contactos establecidos.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.