King Shared Services Slu. - CIF y dirección | Empresite
King Shared Services Slu. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de King Shared Services Slu.
elEconomista.es

King Shared Services Slu. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de King Shared Services Slu.

Localización Geográfica de King Shared Services Slu.

¿Quiere saber cómo llegar a King Shared Services Slu.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de King Shared Services Slu.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de King Shared Services Slu.


Información sobre King Shared Services Slu.


    King Shared Services Slu. tiene 9 años de antigüedad. La empresa King Shared Services Slu. ubicada en Calle Ciutat de Granada, 150 - P. 16, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La forma jurídica de King Shared Services Slu. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de King Shared Services Slu.

Otros usuarios buscaron

MATARO BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de King shared services slu. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

King Shared Services Slu. ocupa la posición 2.836 en el Ranking de Empresas Nacional, la 445 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de King Shared Services Slu.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/01/2022

La adquisición de Activision Blizzard por parte de la multinacional de la informática MICROSOFT ha tenido repercusión en Barcelona. El estudio DIGITAL LEGENDS pasará a manos de la big tech después de que Activision se hiciera con la firma el pasado mes de octubre. El precio de la operación superó los 10 millones. La multinacional valoró la empresa catalana por su tecnología puntera en el mundo de los videojuegos móviles pese a su modesta facturación. La operación también afecta a los más de 500 empleados de KING en Barcelona, empresa sueco británica que desde el 2016 estaba en manos de Activision y que es conocida por desarrollar el Candy crush.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/10/2019

La desarrolladora británica KING ha completado la mudanza a una nueva sede de 6.700 metros cuadrados en el número 150 de la calle Ciutat de Granada, en pleno distrito 22@ de Barcelona. La compañía, que llegó a la capital catalana en 2012, ocupaba hasta ahora unas oficinas en el número 123 de Josep Tarradella. En las nuevas instalaciones trabajan unas 600 personas y todavía hay margen para crecer un 10% adicional. La enseña ocupa seis plantas en su nuevo edificio. La nueva sede acoge los departamentos de finanzas, servicios técnicos, márketing y recursos humanos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2018

La multinacional tecnológica KING ha alquilado una superficie de 9.000 metros cuadrados en el edificio que está construyendo Colonial en la calle Ciutat de Granada, en el 22@ de Barcelona. KING trasladará las oficinas que actualmente tiene en la avenida Josep Tarradellas de la capital catalana, donde ocupa una superficie similar. KING ha alquilado en total seis plantas del edificio, cuya inauguración está prevista para el segundo semestre de 2018. KING buscaba un edificio de última generación donde reunir a todos los trabajadores que tiene en la capital catalana y convertirlo en un hub para el sur de Europa.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.