Kivet Veterinaria Slu - CIF y dirección | Empresite
Kivet Veterinaria Slu en Alcorcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kivet Veterinaria Slu
Empresite, empresas de España

Kivet Veterinaria Slu - Alcorcón

533333333 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Kivet Veterinaria Slu

Localización Geográfica de Kivet Veterinaria Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Kivet Veterinaria Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kivet Veterinaria Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kivet Veterinaria Slu


Información sobre Kivet Veterinaria Slu


    Kivet Veterinaria Slu tiene 2 años de antigüedad. La empresa Kivet Veterinaria Slu ubicada en Avenida Europa, 8, ALCORCON, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7500 - Actividades veterinarias. La forma jurídica de Kivet Veterinaria Slu es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Kivet Veterinaria Slu

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
BRUNETE MADRID, MADRID
MOLAR MADRID, MADRID
SANTOS HUMOSA MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MANZANARES REAL MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Kivet Veterinaria Slu

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/01/2021

El socio único de KIVET VETERINARIA SLU (Sdad. Absorbente) y el Socio Único de CLINICANIMAL CLINICAS VETERINARIAS SL (Sdad. Absorbida) acordaron el 27/01/2021 la fusión de ambas empresas, mediante la absorción de la segunda por la primera.

DIARIO PALENTINO - SUCURSALES
  • Publicada el 02/12/2020

La Unión de Consumidores (UCE Palencia) aconseja a los clientes de la clínica veterinaria KIVET que, si en un corto plazo no se han puesto en contacto con ellos, procedan a presentar una reclamación. La entidad explica que varios dueños de mascotas y usuarios de la clínica han visto cómo han cerrado inesperadamente sus instalaciones. Esta clínica pertenece al grupo empresarial KIWOKO, que ha señalado que iba a contactar con cada uno de sus usuarios para darles la opción de seguir con los planes de salud contratados en la clínica veterinaria KIVET Valladolid o la devolución de la parte proporcional del dinero. Asimismo, señaló que KIWOKO Palencia seguirá abierta y no se plantea un cierre.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.