Kh Vives Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Kh Vives Sl en Almussafes VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kh Vives Sl
Empresite, empresas de España

Kh Vives Sl - Almussafes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kh Vives Sl

Localización Geográfica de Kh Vives Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Kh Vives Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kh Vives Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kh Vives Sl


Información sobre Kh Vives Sl


    La empresa Kh Vives Sl cuenta con 22 años de experiencia. Kh Vives Sl ubicada en Calle Gregal (pg ind juan Carlos i), 2, ALMUSSAFES, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El modelo de sociedad de Kh Vives Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Kh Vives Sl tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Kh Vives Sl: http://www.grupokh.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Kh Vives Sl

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
MUSEROS VALENCIA, VALENCIA
ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
REAL GANDIA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Kh vives sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kh Vives Sl ocupa la posición 13.009 en el Ranking de Empresas Nacional, la 713 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 207 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Kh Vives Sl

KH VIVES SL en ALMUSSAFES
Dirección: AVENIDA FOIA, 24, 46440, VALENCIA
KH VIVES SL en ALMUSSAFES
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL REY JUAN CARLOS I, - PARC. 1.2, 46440, VALENCIA
KH VIVES SL en ALMUSSAFES
Dirección: APARTADO DE CORREOS 70, , 46440, VALENCIA

Últimas Noticias de Kh Vives Sl

LAS PROVINCIAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 25/04/2019

La proveedora de automoción valenciana Grupo KH VIVES comenzará a producir un anclaje para las Transit Connect que Ford ensamblará en México para las unidades que sirven de taxi en Nueva York. La producción de la pieza, llamada taxi braket, comenzará el segundo trimestre de 2019. Esta es la primera incursión de la empresa en el corte por láser y la estampación CNC. La empresa prevé alcanzar los 25 millones de facturación en el año 2021 gracias a su avance en internacionalización. Este salto al exterior ha supuesto una inversión inicial de más de 2 millones de euros en tecnologías de fabricación de última generación y en nuevas aplicaciones informáticas.

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/04/2019

El Grupo KH VIVES prevé alcanzar los 25 millones de facturación en el año 2021 gracias a su proceso de internacionalización. Dicha internacionalización supone la reducción de los riesgos de exposición a un único mercado y elevará la facturación de la compañía desde los 17 millones de euros de 2017 a los 25 millones de euros en 2021. También ha supuesto una inversión inicial de más de 2 millones de euros en tecnologías de fabricación de última generación y en nuevas aplicaciones informáticas. Además, va a suponer la creación de 30 nuevos puestos de trabajo desde operarios de fabricación hasta ingenieros de desarrollo de producto.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/02/2017

La empresa valenciana KH VIVES, fabricante de componentes para la automoción y proveedor de la planta de Ford Almussafes, ha cerrado 2016 con una facturación de 20 millones. Así, para el próximo ejercicio la empresa prevé llegar a los 22 millones y crecer un 10%.

LEVANTE-EMV - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/11/2016

El Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana ha entregado los primeros premios AVIA, un reconocimiento a las empresas, tanto pymes como multinacionales que trabajan en la Comunitat Valenciana y que han contribuido a la creación de un potente sector industrial en torno al automóvil. Las empresas premiadas han sido CLR, DR. FRANZ SCHNEIDER y KH VIVES.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/06/2016

La empresa valenciana KH VIVES, dedicada al montaje de vidrios y varillas para automóviles, recibió ayer la certificación Q1, un reconocimiento que realiza la multinacional Ford a las empresas proveedoras y que supone un pasaporte para aumentar su actividad en diferentes plantas. Actualmente cuenta con una plantilla de cuatrocientas personas que trabajan en tres turnos y ha cerrado 2015 con una facturación de veinte millones de euros. El año anterior, su facturación fue de doce millones de euros, por lo que el incremento supera el 66%. Para 2016, la empresa espera incrementar su volumen de negocio un 15%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.