Knowledge Development For Pof Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Knowledge Development For Pof Sl en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Knowledge Development For Pof Sl
elEconomista.es

Knowledge Development For Pof Sl - Tres Cantos

Actividad: Fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados.

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Ronda de Poniente, 14 - PISO 2 C D
,
tres Cantos
,
28760
,
madrid

Ver mapa

Código postal

28760

Localidad

tres Cantos

Provincia

madrid

Teléfono

918043387

Email

Web principal

www.kdpof.com

Información de la empresa

Razón Social

Knowledge Development For Pof Sl

CIF

B8588...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

Diseño, fabricacion y comercializacion de componentes electronicos y circuitos impresos integrados y sus accesorios.

Forma jurídica

Sociedad limitada

Actividad

Fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados.

Actividad CNAE

2611 - Fabricación de componentes electrónicos

Fecha de constitución

12-3-2010

Fecha último cambio

3-12-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Knowledge Development For Pof Sl


Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 17 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 1,5 y 3 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

40 (año 2023)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

Importa



Asegura tus ventas a Knowledge Development For Pof Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Knowledge Development For Pof Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Knowledge Development For Pof Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Knowledge Development For Pof Sl

La compañía declara que su actividad es diseño, fabricación y comercialización de componentes electronicos y circuitos impresos integrados y sus accesorios. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 2611 - 'Fabricación de componentes electrónicos'. La sociedad es importadora.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: en 2022 la empresa ha ganado 63 puestos en el ranking sectorial, pasando del 158 al 95. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Prumsa Cuadros S.L</b> y <b>Rodman Material Eléctrico S.L</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Dismon Electrónica Sociedad Limitada</b> y <b>Electrolomas S.L</b>. Ha ganado 94.840 puestos en el ranking nacional, pasando del 190.495 al 190.495. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Natalia Sport Cars S.L</b> y <b>Ingenalium Sociedad Limitada</b>; entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Martin Carrasco Sociedad Limitada</b> y <b>Gnetic Glass S.L</b>. La empresa ha destacado por la subida de 14.702 puestos posicionándose en el puesto 18.440 del ranking provincial.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 918043387 y su email es <a href='mailto:general@kdpof.com'>general@kdpof.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.kdpof.com'>www.kdpof.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Knowledge Development For Pof S.L</b>, con CIF B85888725, está situada en Ronda De Poniente núm. 14 Piso 2 C D, (28760), en el municipio de Tres Cantos, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 956 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.889 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 202 empresas, con ventas en 2022 de hasta 297 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 10; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>En resumen, <b>Knowledge Development For Pof S.L</b> se emplea en diseño, fabricación y comercialización de componentes electronicos y circuitos impresos integrados y sus accesorios. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Información de su página web


Acceda a toda la información de Knowledge Development For Pof Sl

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Knowledge development for pof sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Knowledge Development For Pof Sl ocupa la posición 95.655 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.440 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 95 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de componentes electrónicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

95
Ranking Sectorial

63

18.440
Ranking MADRID

14.702

95.655
Ranking Nacional

94.840


Últimas Noticias de Knowledge Development For Pof Sl

El Mundo del Siglo Ventiuno
  • Publicada el 14/10/2023

La compañía española KDPOF se prepara para dotar de una nueva dimensión al sector de los semiconductores en la Comunidad de Madrid con la apertura de una fábrica en la que espera encapsular millones de chips para coches a partir del año 2025. Para ello, la empresa invertirá más de 40 millones de euros, de los que 33 millones procederán de fondos europeos y el resto será aportado por los accionistas actuales de la compañía (Caixa Capital Risc, Bullnet Capital y Kibo Ventures), así como nuevos inversores. El fundador y presidente de KDPOF, Carlos Pardo, prevé que la compañía alcance los 25 millones de euros en ventas en 2025.

El Economista
  • Publicada el 08/06/2023

La rotura de la cadena de suministro y la escasez de microchips marcaron una de las etapas más duras de la pandemia para la industria del automóvil europea. Es así que la Comisión Europea se vio obligada a impulsar una propuesta legislativa para aupar la producción de microchips en Europa, además de una serie de proyectos transfronterizos. Es así que Bruselas ha aprobado este jueves un proyecto europeo de interés común, dotado de 8.100 millones de euros, por el cual catorce países, entre ellos España, podrán acceder a esta financiación. En el proyecto IPCEI ME/CT participan 56 empresas, entre ellas las españolas Innova IRV Microelectronics, KDPOF, Openchip y Semidynamics Technology Services.

Cinco Días
  • Publicada el 08/01/2022

El pasado mes de noviembre, cuatro compañías (WIYO, IMASENIC, KDPOF e ICMÁLAGA) que se dedican al diseño de microchips en España, anunciaron la creación de la primera asociación industrial de semiconductores española, justo en un momento en el que el mundo vive una crisis de escasez de este elemento. El objetivo de la asociación es ser el motor de la innovación en nuestro país, y por ello solicitarán una reunión con el Ejecutivo para tratar cómo impulsar el sector de los semiconductores, que a día de hoy no cuenta con ninguna fábrica de producción en España. La producción se concentra en Asia.

El Economista
  • Publicada el 26/02/2021

La Junta General Extraordinaria y Universal de KNOWLEDGE DEVELOPMENT FOR POF, S.L. (Sdad. Parcialmente Escindida), celebrada el 23/02/21, acordó la escisión parcial sin extinción de la sociedad mencionada, mediante la transmisión en bloque de una parte de su patrimonio constituido por una unidad económica independiente, a la sociedad KNOWLEDGE DEVELOPMENT FOR RUGGED OPTICAL COMMUNICATIONS S.L. (Sdad. Beneficiaria y de Nueva Creación).

Heraldo de Aragón
  • Publicada el 14/11/2017

TELEFÓNICA ha presentado el 14/11/17 un proyecto de innovación pionero en España basado en la fibra óptica de plástico (POF-Plastic Optical Fiber), una solución para la conectividad del hogar de instalación sencilla y que garantiza hasta 1Gbps a los clientes. Además, también con el objetivo de optimizar la conectividad, TELEFÓNICA ha mostrado las posibilidades de la tecnología wifi de 60GHz, que ofrece conectividades teóricas de hasta 4600 Mbps. El socio tecnológico de TELEFÓNICA en esta iniciativa es el proveedor del chipset, KDPOF, una startup española cuya tecnología ha logrado convertirse en el estándar Ethernet sobre fibra óptica plástica.



Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Kdpof, Kd


Preguntas frecuentes sobre Knowledge Development For Pof Sl

¿Cuál es la forma jurídica de Knowledge Development For Pof Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Knowledge Development For Pof Sl?
Tiene un total de 40 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Knowledge Development For Pof Sl?
Es 918043387
¿Tiene página web Knowledge Development For Pof Sl?
Es www.kdpof.com
¿Cómo puedo contactar con Knowledge Development For Pof Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 918043387
- Email: general@kdpof.com
- Página web: www.kdpof.com
¿Dónde está el domicilio Social de Knowledge Development For Pof Sl?
Se encuentra en
Ronda de Poniente, 14 - PISO 2 C D
,
tres Cantos
,
28760
,
madrid
¿A qué sector pertenece Knowledge Development For Pof Sl?
Pertenece al sector Industria
¿Qué lugar ocupa Knowledge Development For Pof Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 95.655


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.