Gedesco Factoring Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Gedesco Factoring Sl. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gedesco Factoring Sl.
Empresite, empresas de España

Gedesco Factoring Sl. - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gedesco Factoring Sl.

Localización Geográfica de Gedesco Factoring Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Gedesco Factoring Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gedesco Factoring Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gedesco Factoring Sl.


Información sobre Gedesco Factoring Sl.


    Gedesco Factoring Sl. tiene 6 años de antigüedad. La empresa Gedesco Factoring Sl. ubicada en Avenida D'arago, 2 - BIS ENT, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 6492 - Otras actividades crediticias. La forma jurídica de Gedesco Factoring Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Gedesco Factoring Sl. la encontrará en su web: http://www.gedesco.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gedesco Factoring Sl.

    Otros usuarios buscaron

    VALENCIA, VALENCIA
    POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Gedesco factoring sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Gedesco Factoring Sl. ocupa la posición 382 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades crediticias".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Gedesco Factoring Sl.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/09/2018

    Las cuentas del pasado ejercicio de GEDESCO revelan que ha recomprado la participación que tenía un fondo de Pimco en la filial de factoring. En concreto, señala que el fondo denominado LVS II LUX XV tenía el 50% de GEDESCO FACTORING y aportaba financiación. Sin embargo, la relación no parecía resultar operativa, lo que llevó a que GEDESCO adquiriera la participación por 2,14 millones de euros. Además, ha amortizado un préstamo otorgado por el fondo por importe de 14 millones de euros más los intereses devengados.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/09/2017

    GEDESCO está preparando un salto importante de tamaño, que se verá apoyado por la creación de fondos de titulización. Uno de ellos ya figura esbozado en su memoria del pasado año, y se trata de un fondo junto a su socio en la sociedad GEDESCO FACTORING: el fondo con sede en Luxemburgo LVS II Lux XV. Este fondo pertenece a la gestora Pimco, y entró en el capital de la filial de factoring en el primer semestre de 2016, tomando una participación del 50% mediante una ampliación de capital. El fondo que GEDESCO prevé crear con este socio está dotado con unos 100 millones de euros. Sin embargo, GEDESCO está estudiando tomar la participación de Pimco y convertirse en titular del fondo en solitario.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.