Konixbert Hi Tech Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Konixbert Hi Tech Sa (extinguida) en rubi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Konixbert Hi Tech Sa (extinguida)
elEconomista.es

Konixbert Hi Tech Sa (extinguida) - Rubí

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Konixbert Hi Tech Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Konixbert Hi Tech Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Konixbert Hi Tech Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Konixbert Hi Tech Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Konixbert Hi Tech Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Konixbert Hi Tech Sa (extinguida)


Información sobre Konixbert Hi Tech Sa (extinguida)


    La empresa Konixbert Hi Tech Sa (extinguida) computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Topazi, 38 - LOC-1, RUBI, BARCELONA se encuentra la empresa Konixbert Hi Tech Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7120 - Ensayos y análisis técnicos. Konixbert Hi Tech Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Para más información, visite su página web: http://www.konik-group.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Konixbert Hi Tech Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    SITGES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Konixbert Hi Tech Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/08/2011

    El grupo KONIK apuesta por la innovación e invertirá cerca de 3 millones de euros los próximos 2 años en el desarrollo de nuevos analizadores. La empresa, que cuenta con más del 90% de su facturación procedente de mercados exteriores, afirma estar resistiendo bien la crisis al haber triplicado sus ventas, y prevé seguir creciendo durante el segundo semestre de 2011, alcanzando los 10 millones de euros de facturación.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/03/2011

    KONIK, fundada en 1978 por Josep María Gilbert, está especializada en el desarrollo de instrumentación científica y de laboratorio. El presente año prevé doblar la facturación del pasado año, que alcanzó 5 millones de euros, gracias a diversos proyectos, entre los que destacan tres analizadores: dos para el sector clínico para el diagnóstico precoz y el tercero orientado a facilitar y simplificar análisis. Estos proyectos representan una inversión de 3 millones de euros. La empresa, que cuenta con 30 trabajadores, tiene el punto de vista puesto en el mercado africano, que representa actualmente el 5% del volumen de negocio. KONIK ha iniciado 2011 con una cartera de pedidos de 4 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/01/2011

    La firma catalana de instrumentación científica KONIK prevé doblar en 2011 su facturación, y alcanzar los 10 millones de euros. La empresa estima que será posible gracias al nuevo analizador cromatográfico multidimensional y otros avances.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/11/2010

    KONIK TECH, empresa especializada en analizadores moleculares, ha vendido e instalado varios de sus cromatógrafos en el ministerio de Agricultura de Gambia. Con ello, son ya una decena de países africanos que cuentan con equipos producidos por esta empresa de Sant Cugat del Valles.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/09/2010

    KONIK-TECH, empresa especializada en instrumentación científica y de laboratorio, espera duplicar su facturación en 2010, y llegar a los 10 millones de euros, gracias a su nueva generación de cromatógrafos que, entre otras cosas, facilitan un diagnostico más precoz de distintos cáncer.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.