Mondelez Iberia Holdings Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Mondelez Iberia Holdings Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mondelez Iberia Holdings Sl.

Mondelez Iberia Holdings Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mondelez Iberia Holdings Sl.

Localización Geográfica de Mondelez Iberia Holdings Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Mondelez Iberia Holdings Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Mondelez Iberia Holdings Sl. cuenta con 47 años de experiencia en su sector. La empresa Mondelez Iberia Holdings Sl. con domicilio en Calle Eucalipto, 25, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Mondelez Iberia Holdings Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Mondelez Iberia Holdings Sl. tiene su sitio web en http://www.kraftfoods.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mondelez Iberia Holdings Sl.

Sucursales de Mondelez Iberia Holdings Sl.

  • MONDELEZ IBERIA HOLDINGS SL. en GRANOLLERS
    Dirección: CALLE GALILEU GALILEI 29 POL. COLL DE LA MAÑA, 27, 08403, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Mondelez Iberia Holdings Sl.

    Últimas Noticias de Mondelez Iberia Holdings Sl.

    CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 01/05/2019

    Pilar Marchán es la nueva consejera de MONDELEZ para Europa Occidental.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 09/03/2019

    Vince Gruber ha sido nombrado Vicepresidente ejecutivo y presidente de Europa de MONDELEZ INT.

    FINANZAS - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 10/10/2018

    MONDALEZ INTERNATIONAL ha anunciado un nuevo compromiso para que todos los envases y embalajes de sus productos sean reciclables antes del 2025. En concreto, la multinacional, que proporcionará información relevante en materia de reciclaje trabajará con socios estratégicos, de manera que los envases y embalajes se puedan recoger y ser reciclados en los mercados en los que la compañía está presente. Este nuevo compromiso es parte de la estrategia de la empresa para una economía de envases y embalajes circular, que ayudará a lograr sus objetivos a largo plazo de Cero Residuos derivados de su producción.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/03/2018

    MONDELEZ, actual propietario de la marca Fontaneda, relanzará este mes de marzo la galletera, con nuevos productos y reformulaciones, con el objetivo de volver a crecer en el segmento del desayuno. La estrategia de la compañía se ha centrado en la última década en el segmento de merienda, con enseñas como Lu Oreo o Chips Ahoy, lo que dejaba a Fontaneda en un segundo plano. Ahora el grupo, enfocará la marca a productos sin gluten y de valor añadido. El objetivo de la compañía es que estos nuevos productos supongan un 15% del beneficio de aquí a 2020. Las ventas de galletas de la multinacional en España crecieron un 3,1% en 2017, ritmo que prevé acelerar este ejercicio.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/10/2017

    La factoría de MONDELEZ en Hospital de Órbigo despedirá a 52 empleados con motivo de la bajada de una producción, si bien la medida se encuentra todavía sujeta a la negociación entre sindicatos y empresa. La empresa indica que Mondelez International ha comunicado a su comité de empresa la necesidad de iniciar un proceso de reorganización para la optimización de su estructura, que permitirá convertirla en un centro de referencia en la producción de queso para Europa. En la medida de sus posibilidades, MONDELEZ analizará alternativas que permitan minimizar el impacto en el empleo. Así, la negociación pasa por garantizar prejubilaciones, que podría llegar a la mitad de los despidos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.