Kronos Consulting S.l. - CIF y dirección | Empresite
Kronos Consulting S.l. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kronos Consulting S.l.
Empresite, empresas de España

Kronos Consulting S.l. - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kronos Consulting S.l.

Localización Geográfica de Kronos Consulting S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Kronos Consulting S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kronos Consulting S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kronos Consulting S.l.


Información sobre Kronos Consulting S.l.


    La empresa Kronos Consulting S.l. cuenta con 23 años de experiencia. Kronos Consulting S.l. ubicada en Calle leon xiii, 1 - 2 B, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 6201 - Actividades de programación informática. El modelo de sociedad de Kronos Consulting S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Kronos Consulting S.l.

Otros usuarios buscaron

CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Kronos Consulting S.l.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/03/2001

MULTIMODIS, RSM CREACIONES VIRTUALES, AMIRA SISTEMAS DE TELECOMUNICACION, INFOREDAR SERVICIOS, KRONOS CONSULTING, DABERING Y ARAGON COMUNICACION AUDIOVISUAL, SE HAN UNIDO, JUNTO A LA FUNDACION SAN VALERO, PARA CREAR REDIAM, PLATAFORMA DE SERVICIOS QUE PROPORCIONARA SOLUCIONES INTEGRALES A LA MEDIDA DE LOS CLIENTES EN EL AMBITO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS TELECOMUNICACIONES. LA NUEVA SDAD. OFERTARA UNA AMPLIA GAMA DE PRESTACIONES, DESDE SERVICIOS DE CONSULTORIA A LA FORMACION, PASANDO POR DESARROLLAR ENTORNOS WEB. REDIAM IMPULSARA UNA RED DE FRANQUICIAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.