Ktm Sportmotorcycle España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ktm Sportmotorcycle España Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ktm Sportmotorcycle España Sl
elEconomista.es

Ktm Sportmotorcycle España Sl - Terrassa

2.412222222 12345
(17 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Ktm Sportmotorcycle España Sl

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Ktm Sportmotorcycle España Sl
  • Cargos: Encontrados 18 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 28 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Exporta


Localización Geográfica de Ktm Sportmotorcycle España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ktm Sportmotorcycle España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ktm Sportmotorcycle España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ktm Sportmotorcycle España Sl




Información sobre Ktm Sportmotorcycle España Sl


    La empresa Ktm Sportmotorcycle España Sl computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Cinca (pg ind Santa Margarida), 8 - 10, TERRASSA, BARCELONA se encuentra la empresa Ktm Sportmotorcycle España Sl. El CNAE que desarrolla es 7021 - Relaciones públicas y comunicación. Ktm Sportmotorcycle España Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.ktm.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ktm Sportmotorcycle España Sl

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
    VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Ktm sportmotorcycle españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Ktm Sportmotorcycle España Sl ocupa la posición 39.815 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.473 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Relaciones públicas y comunicación".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Ktm Sportmotorcycle España Sl

    EXPANSIÓN - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 28/09/2022

    El Consorcio de Baterías Intercambiables para Motocicletas (SBMC), fundado en septiembre de 2021 por HONDA, YAMAHA, PIAGGIO y KTM con la misión de promover el uso generalizado de vehículos eléctricos ligeros, una gestión más sostenible del ciclo de vida de las baterías en el contexto de las políticas climáticas internacionales, según reza el acuerdo firmado, y con la convicción de que la disponibilidad de un sistema de baterías intercambiables de desarrollo común es clave para el desarrollo de la electromovilidad de bajo voltaje, tiene ya más de una veintena de miembros adheridos, contando con los 4 fundadores. Entre las incorporaciones se encuentran KAWASAKI, SUZUKI, KYMCO, Niu, POLARIS.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 08/09/2021

    El último informe publicado por la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor), revela que en el mes de agosto se matricularon un total de 13.222 vehículos ligeros, entre motocicletas (11.364 unidades), ciclomotores (1.161 unidades), triciclos (174 unidades) y cuatriciclos (523 unidades). Las 10 motos más vendidas en agosto de 2021 en España son HONDA (2.677 unidades matriculadas); YAMAHA (1.487 unidades); PIAGGIO (966 unidades); KYMCO (854 unidades); SYM (852 unidades); BMW (655 unidades); KAWASAKI (403 unidades); KTM (363 unidades); ZONTES (301 unidades) y SILENCE (238 unidades).

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 07/09/2021

    PIAGGIO Group, HONDA MOTOR, KTM y YAMAHA MOTOR han firmado un acuerdo para la creación de un consorcio de baterías intercambiables para motocicletas y vehículos eléctricos ligeros. Las empresas han establecido como objetivos principales desarrollar especificaciones técnicas comunes para los sistemas de baterías intercambiables; confirmar el uso común de estos sistemas; hacer y promover las especificaciones comunes del consorcio dentro de los organismos de normalización europeos e internacionales, y ampliar el uso de la especificación común del consorcio a nivel mundial.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 25/08/2021

    El último informe elaborado por la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor), revela que en el mes de julio se matricularon un total de 20.289 vehículos ligeros, entre motocicletas (17.524 unidades), ciclomotores (1.753 unidades), triciclos (485 unidades) y cuatriciclos (627 unidades). Las marcas de moto preferidas por los españoles en el mes de julio de 2021 han sido HONDA, con 3.934 unidades matriculadas; YAMAHA, con 2.442 unidades; PIAGGIO, con 1.394 unidades; BMW, con 1.252 unidades; KYMCO, 1.222 unidades; SYM, 1.123 unidades; KAWASAKI, 670 unidades; KTM, 551 unidades; ZONTES, 450 unidades y Benelli, 294 unidades.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/09/2019

    El fabricante austriaco de motocicletas KTM ha acordado la compra a TORROT de un 60% de GAS GAS para integrarla en su cartera de marcas e impulsar sus ventas a nivel global. TORROT dispondrá del 40% restante en una sociedad conjunta de nueva creación llamada Gas Gas Motorcycles. La operación garantiza las actividades de la planta de GAS GAS en Salt (Girona), donde no sólo se producen las motocicletas del trial y enduro de esta marca, sino también las eléctricas de TORROT. GAS GAS, que factura unos 40 millones al año, acapara cerca de la mitad de la producción de esta fábrica, de hasta 20.000 unidades al año. La titularidad de la planta seguirá en manos de los actuales propietarios.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.