Kyb Steering Spain Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Kyb Steering Spain Sa en Orkoien NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kyb Steering Spain Sa
Empresite, empresas de España

Kyb Steering Spain Sa - Orcoyen

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kyb Steering Spain Sa

Localización Geográfica de Kyb Steering Spain Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Kyb Steering Spain Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kyb Steering Spain Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kyb Steering Spain Sa


Información sobre Kyb Steering Spain Sa


    Kyb Steering Spain Sa tiene 25 años de antigüedad. La empresa Kyb Steering Spain Sa ubicada en Poligono Industrial Ipertegui ii, - NAVE 12, ORKOIEN, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La forma jurídica de Kyb Steering Spain Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Kyb Steering Spain Sa

Otros usuarios buscaron

NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
BURLADA BURLATA NAVARRA, NAVARRA
TAFALLA NAVARRA, NAVARRA
ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA
CORELLA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Kyb steering spain sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kyb Steering Spain Sa ocupa la posición 11.768 en el Ranking de Empresas Nacional, la 255 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 188 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Kyb Steering Spain Sa

KYB STEERING SPAIN SA en ORKOIEN
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL IPERTEGUI, 2, 31160, NAVARRA

Últimas Noticias de Kyb Steering Spain Sa

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/08/2019

La asamblea de la factoría KSS de Orkoien ha aprobado el preacuerdo sobre el ERE y cierre de la factoría pactado el pasado 06/08/19 con la dirección. El preacuerdo, alcanzado prevé recolocaciones en otras factorías de Kayaba (KAMS, Kybse, KEU y SLMA) e indemnizaciones de diferente cuantía según las circunstancias de cada trabajador.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/08/2019

La dirección de KSS y el comité de empresa alcanzaron el 06/08/19 un preacuerdo respecto al ERE y que supondrá el cese de la actividad de la compañía, que fabrica componentes de automoción. La asamblea de trabajadores decidirá el 7/8/19 sobre el preacuerdo, que contempla diferentes indemnizaciones. Las dos partes renuncian a establecer un plan de prejubilaciones.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/08/2019

El comité de KSS ha solicitado mediación al Gobierno de Navarra para solucionar el conflicto abierto tras la presentación de un ERE de extinción por parte de la empresa que supondría el cese definitivo de la actividad en la planta de Orkoien en 2021. En abril, la multinacional japonesa KYB, propietaria tanto de esta planta como de la kybse en Ororbia y KAMS en Los Arcos, anunció el cierre de la planta, en la que trabaja 105 personas. Hasta el momento, KSS ha ofrecido 68 recolocaciones.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/07/2019

La plantilla de KSS en Orkoien inició ayer 15/07/19 una huelga indefinida por el expediente de regulación de empleo para extinguir el contrato a toda la plantilla tras el anuncio del cierre. La dirección y la parte social reanudarán hoy 16/07/19 la negociación del ERE dentro del periodo de consultas. Entre las propuestas de los representantes sindicales se encuentra la recolocación de la plantilla en plantas del grupo, con las mismas condiciones laborales que mantienen en KSS; y en el caso de que no puedan cubrirse todas, la dirección indemnizará a las personas que deban ser despedidas con 45 días por año trabajado.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/06/2019

Los trabajadores de la empresa KAYABA STEERING SPAIN (KSS) han decidido convocar una huelga indefinida en la planta de Orkoien a partir del 15/07/19 para protestar por el ERE que supondrá el cierre de la planta de Orkoien en abril de 2021. El comité denuncia que en la tercera reunión del periodo de consultas, celebrada el 27/06/19, la empresa se ha limitado a variar mínimamente su propuesta anterior.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.