L. Cortes Promotora 2002 S.l.
La compraventa y explotacion de todo tipo de inmuebles y realizacion de todo tipo de obras de construccion.
Información general
Razón social
L. Cortes Promotora 2002 S.l.CIF
B28036960Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
19-12-1919Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La compraventa y explotacion de todo tipo de inmuebles y realizacion de todo tipo de obras de construccion.Actividad
Promoción de edificacionesActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre L. Cortes Promotora 2002 S.l.
La sociedad declara que su actividad es la compraventa y explotación de todo tipo de inmuebles y realización de todo tipo de obras de construcción. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6812 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía reúne los requisitos de una empresa pequeña. La plantilla permanece igual y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 918572....<br/><br/>La sociedad española <b>L. Cortes Promotora 2002 S.L</b>, con número de identificación fiscal B28036960, se encuentra en Calle De Las Eras De Arriba núm. 32 Bj, (28430), Alpedrete, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 231.218 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 29.817 millones de euros y en 2007 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 128 mil euros, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 39467 empresas, con ventas en el año 2007 de 14.368 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 1. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de L. Cortes Promotora 2002 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de L. Cortes Promotora 2002 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de L. Cortes Promotora 2002 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
9 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de L. Cortes Promotora 2002 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de L. Cortes Promotora 2002 S.l.¿Es su empresa?
L. Cortes Promotora 2002 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PRIME STRATEGY INVERSIONES SL.
Actividad principal: Promoción inmobiliaria. (CNAE 6812). Otras actividades: 1. Actividades inmobiliarias (CNAE 68). 2. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. 3. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuente propia 4º. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta p.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de L. Cortes Promotora 2002 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene L. Cortes Promotora 2002 S.l.?
Tiene un total de 9 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de L. Cortes Promotora 2002 S.l.?
Es 918572...
¿Dónde está el domicilio Social de L. Cortes Promotora 2002 S.l.?
Se encuentra en Calle de las eras de Arriba, 32 - BJ, Alpedrete , 28430 , Madrid.
¿A qué sector pertenece L. Cortes Promotora 2002 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
