Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida) en Zamudio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida)
elEconomista.es

Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida) - Zamudio

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida)


Información sobre Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida)


    Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida) cuenta con 27 años de actividad. Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida) se halla en Poligono Torrelarragoiti, 7 - PARC. 7B EDIF. 2, ZAMUDIO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.labin.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.labin.es/
  • Titulo: Labin | Fabricación de Etiquetas
  • Cabecera: Fabricamos todo tipo de etiquetas
  • Descripción: LABIN, empresa especializada en la fabricación de etiquetas en todo tipo de materiales y formatos con amplia experiencia dentro del sector de las Artes Gráficas.
  • Keywords: LABIN, fabricacion etiquetas, etiqueta, etiquetado, identificación, producto, pegatina, etiqueta metálica, colchón, vitolas, embutidos, jamón, siderúrgico, señales, seguridad, extintor, adhesivo, autoadhesivo, ferralla, catalogos, serigrafía, offset, flexografía, impresión digital, colores, temperatura, rasgado, resistencia. textil, raso, satin, poliester, polietileno, polipropileno, chapa, metal, aluminio, hojalata, código de barras, plástico, tinta, PVC
Acceda a toda la información de Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ARRIGORRIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
ORTUELLA VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Label Serigrafia Industrial Sl (extinguida)

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2015

El GRUPO BIOLID, integrado por las cías. LABIN y ANMAVI, se encuentra desarrollando un plan estratégico que cuenta con unas inversiones de 1,3 millones que se desembolsarán en la compra e instalación de nueva maquinaria para remodelar los procesos productivos de las plantas que tiene en la localidad vizcaína de Zamudio (LABIN) y en Valladolid (ANMAVI). La dirección de BIOLID ha indicado que la puesta en marcha de las inversiones permitirá que el grupo duplique su facturación en el plazo de dos años hasta alcanzar unas ventas de 6 millones de euros anuales. El grupo acaba de abrir dos delegaciones comerciales en Burdeos-Montpelier (Francia) y en Hamburgo (Alemania).

EMPRESA XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/05/2011

LABIN se acaba de reforzar con la adquisición definitiva de la empresa ETIQUETAS ANMAVI, con instalaciones en Valladolid. El proyecto de LABIN no se limita a la obtención de un fondo de comercio en una zona de alta producción vinícola, sino que también incluye la adquisición y puesta en marcha de nueva maquinaria en las instalaciones de la cía. adquirida. Por otro lado, LABIN ha creado una nueva estructura para gestionar de manera eficiente ambas cías, con la constitución de BIOLID GESTION. Esta empresa se encargará de administrar todas las cuestiones estratégicas de LABIN y de ANMAVI.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/09/2005

LABEL SERIGRAFIA INDUSTRIAL, EMPRESA FABRICANTE DE ETIQUETAS UBICADA EN ZAMUDIO, HA ADQUIRIDO RECIENTEMENTE UNA MAQUINA DIGITAL DE OFFSET UVI SECO, QUE HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 700.000 EUROS. COMO COMPLEMENTO A ESTA ADQUISICION, LA CIA. ACOMETERA NUEVAS INVERSIONES A MEDIO PLAZO CON EL OBJETIVO DE FABRICAR UNA CLASE ESPECIAL DE PRODUCTOS. LA DOTACION ASCENDERA A UNOS 240.000 EUROS. LA INCORPORACION DE MAQUINARIA SUPONDRA ENTRE UN 22 Y UN 25% DE INCREMENTO EN LA FACTURACION, CON LO QUE LA EMPRESA PREVE ALCANZAR EN 2006 UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE UNOS 2,3 MM. DE EUROS.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/11/2003

LABEL SERIGRAFIA INDUSTRIAL, UBICADA EN ZAMUDIO (VIZCAYA), HA CULMINADO UNA SERIE DE INVERSIONES EN SUS INSTALACIONES CON LA FINALIDAD DE CRECER E IMPLANTARSE EN EL EXTERIOR. EN 2003 HA INCORPORADO UNA MAQUINA DE LIMPIEZA DE PANTALLAS DE SERIGRAFIA VALORADA EN 30.000 EUROS Y HA ADQUIRIDO UNA PRENSA EXCENTRICA POR 20.600 EUROS. ASIMISMO, EN NOVIEMBRE DEL CORRIENTE PONDRA EN MARCHA UN DEPARTAMENTO DE DISEÑO Y PRE-IMPRESION, QUE REQUERIRA LA INVERSION EN HARDWARE Y SOFTWARE DE 20.500 EUROS. LABIN, QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 18 PERSONAS, TIENE DELEGACIONES EN BARCELONA, VALENCIA Y SEVILLA, Y PREVE APERTURAS EN MADRID, ZARAGOZA, ALEMANIA, PORTUGAL, MARRUECOS Y TURQUIA.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2003

LA CIA. VIZCAINA LABEL S. INDUSTRIAL (LABIN) HA FIRMADO RECIENTEMENTE UN CONTRATO CON LA SIDERURGICA MARROQUI SONASID PARA EL SUMINISTRO, DURANTE 3 AÑOS, DE LAS ETIQUETAS QUE IDENTIFICARAN TODOS LOS PRODUCTOS QUE PRODUCE LA SDAD. MAGREBI. ASIMISMO, LABIN SE HA ALZADO CON EL CONTRATO PARA LA FABRICACION DE LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS SIDERURGICOS LAMINADOS DE LA PLANTA TURCA DE BARCELONESA DE METALES (BAMESA CELIK). HASTA EL MOMENTO, LA CIA. CONTABA CON TODO EL MERCADO NACIONAL DE BAMESA. POR OTRA PARTE, LA SDAD., QUE TIENE 17 EMPLEADOS, FACTURO 1,48 MM DE EUROS EN 2002 Y TIENE OFICINAS COMERCIALES EN ARAGON, CATALUÑA, SEVILLA, MADRID, VALENCIA Y ALEMANIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.