Labor Quo Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Labor Quo Sl (extinguida) en Medina del Campo VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Labor Quo Sl (extinguida)
elEconomista.es

Labor Quo Sl (extinguida) - Medina del Campo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Labor Quo Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Labor Quo Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Labor Quo Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Labor Quo Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Labor Quo Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Labor Quo Sl (extinguida)


Información sobre Labor Quo Sl (extinguida)


    Labor Quo Sl (extinguida) tiene 23 años de antigüedad acumulados. Labor Quo Sl (extinguida) se encuentra en Carretera la seca, 17. Su actividad CNAE está incluida en 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Labor Quo Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Labor Quo Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
ZARATAN VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Labor Quo Sl (extinguida)

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/05/2005

LA EMPRESA HORMIGONES ANGEL TORIO (HAT), CON SEDE SOCIAL EN MEDINA DEL CAMPO, CUENTA CON DOS DIVISIONES: DE ARIDOS Y DE HORMIGONES QUE CUBREN EL AMBITO REGIONAL, PRINCIPALMENTE EN LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID. EN LA ACTUALIDAD, HAT DISPONE DE DOS PLANTAS DE HORMIGON EN MEDINA DEL CAMPO Y DE TRES PLANTAS DE CLASIFICACION DE ARIDOS Y UNA DE MACHAQUEO EN VILLANUEVA DEL DUERO. LAS PLANTAS DE HORMIGON TIENEN CAPACIDAD PARA PRODUCIR 650 METROS CUBICOS AL DIA. ASIMISMO, LA EMPRESA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 31 TRABAJADORES Y EL PASADO EJERCICIO FACTURO 4,7 MM. DE EUROS, TENIENDO PREVISTO EN ESTE AÑO ALCANZAR LOS 6 MM. DE EUROS.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.