Laboratorio Tecnico Dental S.l.
La fabricacion, almacenaje y comercializacion de aparatos ortopedicos y protesis oculares, dentales y auditivas y otros.
Información general
Razón social
Laboratorio Tecnico Dental S.l.CIF
B81621096Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
21-1-1997Objeto social
La fabricacion, almacenaje y comercializacion de aparatos ortopedicos y protesis oculares, dentales y auditivas y otros.Actividad
Fabricación aparatos prótesis, ortopediaActividad CNAE
3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Laboratorio Tecnico Dental S.l.
La compañía declara que su actividad es la fabricación, almacenaje y comercialización de aparatos ortopedicos y protesis oculares, dentales y auditivas y otros. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos' con código 3250. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Su teléfono es 913134....<br/><br/>La empresa española <b>Laboratorio Tecnico Dental S.L</b>, B81621096, tiene su domicilio social establecido en Calle Longares núm. 9, (28022), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.888 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.374 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 822 mil euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 608 empresas, cuyas ventas han obtenido los 910 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 6.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Laboratorio Tecnico Dental S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Laboratorio Tecnico Dental S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Laboratorio Tecnico Dental S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
1 (año 2000)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Laboratorio Tecnico Dental S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Laboratorio Tecnico Dental S.l.¿Es su empresa?
Laboratorio Tecnico Dental S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LAB DENTAL MADRID DIGITAL SL. (EXTINGUIDA)
Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicosSMILELAB LABORATORIO DENTAL SL.
- Compraventa de maquinaria para uso sanitario. - La intermediación en la actividad de Odontología, implantología y ortodoncia. - Actividades de formación relacionadas con las actividades mencionadas anteriormenteLUNA LABORATORIOS DE ORTODONCIA Y PROTESIS SL.
- Elaboración y comercialización de prótesis dentales, así como la comercialización de herramientas y artículos relacionados con las prótesis dentales. - La sociedad tendrá como objeto principal, "Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos"PIC DENTAL TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA.
ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, ASISTENCIA TECNICA Y SUMINISTRO DE TODOS AQUELLSO ELEMENTOS QUE COMPONEN LOS EQUIPOS Y LOS PROGRAMAS EN LAS AREAS DE LA INFORMATICA, REDES DE DATOS Y TELECOMUNICACIONES, Y EN GENERAL DE PRESTACIONDE SERVICIOS INFORMATICOS, ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Laboratorio Tecnico Dental S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Laboratorio Tecnico Dental S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2000) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Laboratorio Tecnico Dental S.l.?
Es 913134...
¿Dónde está el domicilio Social de Laboratorio Tecnico Dental S.l.?
Se encuentra en Calle Longares, 9, Madrid , 28022 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Laboratorio Tecnico Dental S.l.?
Pertenece al sector Industria.
