Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada. en Alcoy/alcoi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada. - Alcoy/Alcoi

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada.


Información sobre Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada.


    Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada. cuenta con 8 años a sus espaldas. La compañía Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada. está localizada en Calle fila Asturians, 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos. Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.cosmoral.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
BENIARBEIG ALICANTE, ALICANTE
BENITACHELL POBLE NOU BENITATXELL ALICANTE, ALICANTE
NOVELDA ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios cosmoral sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada. ocupa la posición 14.229 en el Ranking de Empresas Nacional, la 331 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de perfumes y cosméticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada.

LABORATORIOS COSMORAL SOCIEDAD LIMITADA. en ALCOY/ALCOI
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL SANTIAGO PAYA, , 03801, ALICANTE

Últimas Noticias de Laboratorios Cosmoral Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/06/2021

LABORATORIOS COSMORAL, empresa que elabora los productos de higiene bucal para la marca de distribución de Mercadona, terminó el año pasado con una cifra de negocios de 15,75 millones, un 6% más que el año anterior. Su resultado fue de 883.000 euros, un 12% por encima de lo obtenido en 2019. COSMORAL, que emplea a 70 personas, realiza prácticamente todo su negocio para un único cliente, Mercadona.

INFORMACIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/10/2019

LABORATORIOS BONIQUET SPARCHIM ha reforzado su mayoría en el accionariado del proveedor de dentífricos de Mercadona, la alcoyana COSMORAL, en la que entró en mayo del año pasado, cuando la propia cadena de supermercados le vendió su participación. Entonces ya adquirió el 51% de los títulos, aunque lo hizo a través de la sociedad CRV INVERSIONES, y posteriormente ha sumado otro 24% que compró al empresario cántabro Laureano Salcines, que de esta forma, reduce su participación al 25%, aunque sigue al frente de la factoría. LABORATORIOS BONIQUET ostenta ahora el 75% de la compañía alcoyana. COSMORAL facturó el pasado año 13,4 millones de euros, un 2,78% más que el ejercicio anterior.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/05/2018

MERCADONA ha vendido el 51% que aún controlaba en LABORATORIOS COSMORAL -fabricante de sus productos de higiene dental con la marca Deliplus- a CRV INVERSIONES. El otro 49% del capital se mantiene en manos de Laureano Salcines, director general de LABORATORIOS COSMORAL. MERCADONA detalla que, con esta operación, finaliza la salida progresiva que MERCADONA y COSMORAL acordaron en 2013, cuando se constituyó la empresa. En ese momento se pactó que la presencia de la cadena de supermercados tendría carácter temporal. MERCADONA destaca que se garantiza la continuidad de las inversiones previstas y los empleos existentes de la firma con sede en Alcoy.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2018

La empresa LABORATORIOS COSMORAL, participada por Mercadona y fabricante del dentífrico con marca de la distribuidora, disminuyó el año pasado sus cifras de negocios, pero logró entrar en beneficios. Concretamente, la compañía terminó el año con una facturación de 13 millones de euros, dos millones menos que el año anterior, en el que ya había visto recortar sensiblemente sus ventas. Sin embargo, fue el primer ejercicio de COSMORAL con resultados positivos, con un beneficio neto de 183.000 euros. Mercadona es prácticamente el único cliente de COSMORAL, que cuenta con unos 70 empleados, y además posee el 51% del capital. La intención a medio plazo es que la cadena deje de ser accionista.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/05/2017

LABORATORIOS COSMORAL, empresa impulsada por Mercadona para ser su proveedor de productos de higiene bucal, terminó el año pasado con unas ventas de 15 millones de euros, un 5,8% menos que el año anterior. También ha tenido unas pérdidas de 157.000 euros. En su informe de gestión, la compañía explica que, pese a esta evolución, está manteniendo el ritmo de generación de recursos que contemplaba en sus planes de negocio. Para este ejercicio, apunta que está emprendiendo un proceso de reducción de costes que espera que se traduzca en resultados positivos en el conjunto del año.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.