Laboratorios Davur Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Davur Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Davur Sl
Empresite, empresas de España

Laboratorios Davur Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laboratorios Davur Sl

Localización Geográfica de Laboratorios Davur Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Davur Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laboratorios Davur Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laboratorios Davur Sl


Información sobre Laboratorios Davur Sl


    La empresa Laboratorios Davur Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Anabel Segura (ed Albatros), 11, ALCOBENDAS, MADRID se encuentra la empresa Laboratorios Davur Sl. El CNAE que desarrolla es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Laboratorios Davur Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.davur.com.


Información de su página web

  • Web: www.davur.com/
  • Titulo: Laboratorios DAVUR - Medicamentos genéricos
  • Descripción: Laboratorios Davur. Comercializa y distribuye medicamentos genéricos a nivel nacional. Miembro del Grupo Teva, compañía farmacéutica líder, a nivel mundial en el campo de los medicamentos genéricos
  • Keywords: laboratorio, medicamentos, medicina, genericos, laboratorios, industria, farmacia, farmaceutica, salud, sanidad, bioequivalencia, tratamiento, receta, precio, gasto, digestivo, psiquiatria, alergia, neurologia, hipertensión, cardiologia, urología
Acceda a toda la información de Laboratorios Davur Sl

Otros usuarios buscaron

VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
AJALVIR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios davur sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Davur Sl ocupa la posición 14.120 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.693 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 217 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Laboratorios Davur Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/04/2009

LA COMISION NACIONAL DE COMPETENCIA (CNC) HA DICTADO UNA RESOLUCION POR LA QUE IMPONE UNA SANCION DE UN MILLON DE EUROS A CUATRO ASOCIACIONES DE FARMACEUTICOS POR TRATAR DE IMPEDIR LA BAJADA DE PRECIOS DE ESPECIALIDADES GENERICAS DE LOS LABORATORIOS DAVUR. EL EXPEDIENTE SANCIONA A LA FEDERACION EMPRESARIAL DE FARMACEUTICOS ESPAÑOLES (FEVE), A LA CONFEDERACION DE OFICINAS DE FARMACIA DE ANDALUCIA (CEOFA), A LA ASOCIACION PROFESIONAL DE OFICINAS DE FARMACIA DE MALAGA (APROFARMA) Y A LA ASOCIACION PROFESIONAL DE OFICINAS DE FARMACIA DE SEVILLA (APROFASE).

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/04/2008

EL GRUPO ISRAELI TEVA ANUNCIO EL 31/03/08 LA ADQUISICION DE LA ESTADOUNIDENSE BENTLEY PHARMA PARA ENTRAR EN EL GRUPO DE LIDERES EN LA COMERCIALIZACION DE MEDICAMENTOS GENERICOS EN ESPAÑA. TEVA PAGARA 230 MM. DE EUROS POR BENTLEY PHARMA, QUE VENDE 130 PRODUCTOS EN ESPAÑA A TRAVES DE DAVUR, BELMAC Y RIMAFAR. ANTES DE QUE SE COMPLETE LA OPERACION, BENTLEY SEGREGARA SUS NEGOCIOS DE DISTRIBUCION DE FARMACOS. TEVA SE QUEDARA CON EL RESTO DEL NEGOCIO, QUE ESTA CONCENTRADO EN ESPAÑA Y EN ALGUNOS PAISES DE LA UE. LA SUMA DE TEVA GENERICOS ESPAÑA Y LAS MARCAS RIMAFAR Y DAVUR ALCANZARIA UNA FACTURACION DE 45 MM., CON LO QUE SE SITUARIA EN LA SEXTA POSICION DEL RANKING DE GENERICOS

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/02/2008

MERCAPITAL PRETENDE IRRUMPIR EN LOS MEDICAMENTOS GENERICOS Y LO QUIERE HACER CON LA COMPRA DE UNO DE LOS GRUPOS ESTRELLA DEL SECTOR, BENTLEY PHARMACEUTICALS, QUE HA ABIERTO UN PROCESO DE VENTA DE SU NEGOCIO EN LA PENINSULA IBERICA, DONDE OPERA A TRAVES DE SUBSIDIARIAS COMO LABORATORIOS DAVUR, BELMAC Y RIMAFAR. LA FIRMA DE CAPITAL RIESGO SE ENFRENTARA A LA GALA SANOFI AVENTIS, AL GRUPO ISLANDES INVENT FARMA (PROPIETARIO DE LABORATORIOS LESVI) Y A LA ISRAELI TELVA, POR UNOS ACTIVOS VALORADOS EN MAS DE 200 MM. DE EUROS. DAVUR UNA DE LAS MARCAS ESTRELLA EN ESPAÑA DE BENTLEY, FIGURA EN EL PUESTO 12 EN CUANTO A FACTURACION, CON 15,8 MM. EN 2007.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/12/2004

LA FILIAL ESPAÑOLA DE PFIZER PRESENTO EL 21/12/04 UNA DEMANDA EN LOS JUZGADOS MERCANTILES DE BARCELONA CONTRA 9 FABRICANTES DE GENERICOS POR INFRACCION DE PATENTE QUIMICA. LOS DEMANDADOS SON BEXAL FARMACEUTICA (MADRID), KEN PHARMA (BARCELONA), IA FARMA (SUECIA), DAVUR (MADRID), MERCK GENERICOS (BARCELONA), RATIOPHARM ARZNEITMITTEL (ALEMANIA), RATIOPHARM (MADRID), SANDOZ (BARCELONA) Y USO RACIONAL (SANTANDER). PFIZER CONSIDERA QUE ESTOS LABORATORIOS HAN INFRINGIDO LA PATENTE DE UN PRINCIPIO ACTIVO DE SU PROPIEDAD, EL AMLODIPINO, POR INICIAR GESTIONES PARA FABRICAR LOS GENERICOS Y COMERCIALIZARLOS EN ESPAÑA EN EL PERIODO EN EL QUE AUN NO HABIA VENCIDO LA PATENTE.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/03/2004

EL ORGANISMO REGULADOR DEL MERCADO ESTADOUNIDENSE HA RECIBIDO UNA COMUNICACION DE LA FARMACEUTICA BENTLEY EN LA QUE AFIRMA QUE SUS DIVISIONES ESPAÑOLAS HAN SIDO DENUNCIADAS POR GLAXOSMITHKLINE (GSK) Y MERCK (MSD EN EUROPA), DESCONOCIENDO EL IMPACTO DE ESTOS CONTENCIOSOS SOBRE SUS RESULTADOS. BENTLEY, MATRIZ DE LABORATORIOS BELMAC Y LABORATORIOS DAVUR, NO PREVE QUE ESTAS ACUSACIONES DERIVEN EN SENTENCIAS FAVORABLES A LAS DENUNCIANTES. MERCK HA DENUNCIADO A BELMAC POR LA COMERCIALIZACION QUE HACE DE LA SIMVASTINA, ASEGURANDO QUE SU PATENTE NO EXPIRA HASTA 2005. POR SU PARTE, GSK HA DENUNCIADO A BELMAC POR LA COMERCIALIZACION GENERICA DE LA PAROXETINA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.