Laboratorios Diafarm Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Diafarm Sa (extinguida) en Barbera del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Diafarm Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Laboratorios Diafarm Sa (extinguida) - Barberà del Vallès

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Laboratorios Diafarm Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Laboratorios Diafarm Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Diafarm Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laboratorios Diafarm Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laboratorios Diafarm Sa (extinguida)


Información sobre Laboratorios Diafarm Sa (extinguida)


    La empresa Laboratorios Diafarm Sa (extinguida) cuenta con 39 años de experiencia en su sector. La empresa Laboratorios Diafarm Sa (extinguida) con domicilio en Avenida Arraona, 119 - 123, BARBERA DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Laboratorios Diafarm Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Laboratorios Diafarm Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.diafarm.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Laboratorios Diafarm Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
GELIDA BARCELONA, BARCELONA
SURIA BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA DALT BARCELONA, BARCELONA
LLINARS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Laboratorios Diafarm Sa (extinguida)

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2019

FAES FARMA registró un beneficio neto consolidado récord de 51,59 millones de euros en el conjunto del año pasado, un 24,7% más en comparación con las ganancias de 41,37 millones contabilizadas en el ejercicio previo. La compañía explicó que su mejora de sus resultados anuales es consecuencia de la integración a año completo de las tres nuevas filiales adquiridas en 2017 (ITF, DIAFARM y TECNOVIT) y destacó que las cifras contabilizadas mejoraron sus previsiones. La cifra de negocio de la compañía al cierre del año pasado fue de 339,92 millones, lo que representa una progresión del 20,4%. La firma contabilizó un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 72,26 millones en 2018, un 25,6% más.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/10/2018

La farmacéutica FAES FARMA tuvo un beneficio de 41,8 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 27,8% más que en el mismo periodo de 2017, impulsado por un aumento de las ventas. El resultado bruto de explotación (ebitda) alcanzó 54,2 millones, un 23,7% superior al de hace un año, mientras que los ingresos se situaron en 251,8 millones, un 25,7% más. Según la compañía, las ventas que aportan las filiales adquiridas en 2017 (INITIAL TECHNICAL FOODS-ITF, DIAFARM y TECNOVIT) han permitido lograr ese incremento de los ingresos al facturar 48 millones de euros.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/04/2018

FAES FARMA logró un beneficio neto de 13,7 millones entre enero y marzo, el 47,6% más que un año antes, apoyada en el aumento de los ingresos tras la adquisición de ITF, DIAFARM y TECNOVIT en el primer semestre del 2017, así como en su antihistamínico bilastina. Las ventas de la farmacéutica crecieron el 39,3%, hasta los 83 millones, de los que 18 millones fueron aportados por las citadas filiales. El resultado bruto de explotación (ebitda) ascendió a 17,9 millones, cifra superior en el 28,8% a la registrada un año antes. Por otra parte, la Cía. someterá a la aprobación de la Junta General que se celebrará el 20/06/18 aumentar capital con cargo a reservas para el pago de dividendo.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/06/2017

FAES FARMA ha formalizado la compra del 100% de LABORATORIOS DIAFARM, que se anunció el 09/06/17, por 70 millones de euros menos la deuda financiera neta, superior a los 11 millones. El cierre de la operación estaba sujeto a la conclusión satisfactoria de la negociación de determinadas condiciones de algunos contratos de distribución que LABORATORIOS DIAFARM tiene suscritos, condición que se ha cumplido. El importe de la operación, que se ha abonado al contado, se ha cubierto con recursos propios y con financiación bancaria. LABORATORIOS DIAFARM consolidará su actividad en FAES FARMA en la segunda mitad del año, lo que supondrá una facturación adicional para el grupo de unos 27 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/06/2017

La farmacéutica vizcaína FAES FARMA acordó el 09/06/17 la compra de la catalana LABORATORIOS DIAFARM, por un montante de 70 millones de euros. La operación está pendiente de que la empresa con sede en Barberá del Vallés renegocie sus acuerdos comerciales con terceros. FAES FARMA cubrirá esta compra con recursos propios y financiación bancaria. Al cierre de 2016, el laboratorio vasco contaba con una liquidez de 66 millones de uros disponibles para realizar inversiones en crecimiento inorgánico y orgánico. Con esta adquisición, la farmacéutica vasca entra en el segmento de soluciones naturales para la salud. También se abre a la distribución multicanal y multipaís.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.