Esteve Pharmaceuticals S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Esteve Pharmaceuticals S.a. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Esteve Pharmaceuticals S.a.
Empresite, empresas de España

Esteve Pharmaceuticals S.a. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Esteve Pharmaceuticals S.a.

Localización Geográfica de Esteve Pharmaceuticals S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Esteve Pharmaceuticals S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Esteve Pharmaceuticals S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Esteve Pharmaceuticals S.a.


Información sobre Esteve Pharmaceuticals S.a.


    La empresa Esteve Pharmaceuticals S.a. acumula 84 años de antigüedad. Esteve Pharmaceuticals S.a. está emplazada en Paseo zona Franca, 109 - 4ª PLANTA, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. La empresa Esteve Pharmaceuticals S.a. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Esteve Pharmaceuticals S.a. habilita 6 sucursales. Consulte la web http://www.esteve.com para encontrar más información sobre la empresa Esteve Pharmaceuticals S.a..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Esteve Pharmaceuticals S.a.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Esteve pharmaceuticals s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Esteve Pharmaceuticals S.a. ocupa la posición 610 en el Ranking de Empresas Nacional, la 84 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Esteve Pharmaceuticals S.a.

ESTEVE PHARMACEUTICALS S.A. en MARTORELLES
Dirección: CALLE SANT MARTI, S/N, 08107, BARCELONA
ESTEVE PHARMACEUTICALS S.A. en CELRA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL, S/N, 17460, GERONA
ESTEVE PHARMACEUTICALS S.A. en BARCELONA
Dirección: RAMBLA CATALUNYA, 123, 08008, BARCELONA
ESTEVE PHARMACEUTICALS S.A. en BARCELONA
Dirección: CALLE CARACAS, 19, 08030, BARCELONA
ESTEVE PHARMACEUTICALS S.A. en BANYERES DEL PENEDES
Dirección: CARRETERA SANT JAUME A VENDRELL, S/N, 43711, TARRAGONA

Últimas Noticias de Esteve Pharmaceuticals S.a.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2020

La farmacéutica ESTEVE se muestra claramente decidida a afrontar adquisiciones que encajen con su estrategia empresarial pese a la crisis del Covid-19 y a ampliar su presencia en Europa. El grupo está en modo comprador, en palabras de su consejero delegado, Staffan Schüberg. Tras la adquisición de la empresa alemana Riemser el pasado enero, ESTEVE tiene implantación en Alemania, Reino Unido, Francia y España. Schüberg avanzó que está muy interesado en lograr presencia en Italia, en el área del Benelux, los países nórdicos y el Este de Europa. Tras registrar en 2018 unas ventas de 758 millones, el año pasado Esteve ingresó 660 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2020

Gilead ha elegido a ESTEVE y UQUIFA para participar en la producción de Remdesivir. Esta decisión forma parte del plan de expansión de la producción de este fármaco. Para Gilead, aumentar la capacidad de producción ha sido una de las prioridades de la compañía desde que se identificó a Remdesivir como un fármaco que podía contribuir al control de esta pandemia. A principios de año solo se disponía de 5.000 dosis fabricadas puesto que se trataba de un fármaco en investigación. Desde ese momento, Gilead ha conseguido reducir los tiempos de fabricación de Remdesivir a la mitad, pasando de 12 meses a tan solo seis.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/07/2020

ESTEVE se ha aliado con el centro tecnológico LEITAT para crear WeLab, una bioincubadora, aceleradora empresarial y centro de excelencia en biomedicina y farma pionera en España. La operación forma parte de la reordenación del laboratorio catalán, que contribuirá con la transferencia de su equipo de profesionales expertos en el descubrimiento de nuevas entidades moleculares, así como de su infraestructura en el Parc Científic de Barcelona (PCB), que pasarán a formar parte de WeLab a partir del 1 de agosto. Sin embargo, los derechos de ESTEVE sobre estas moléculas patentadas no se incluyen en esta transacción. ESTEVE prevé cerrar el año con una facturación de unos 500 millones de euros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2020

ESTEVE participa en tres proyectos europeos para identificar o reposicionar fármacos contra el Covid-19 y para conocer mejor la infección viral. La firma participa en la plataforma europea de supercomputación Excalate4Cov para identificar y reposicionar medicamentos con actividad frente al virus mediante un proceso de simulación computacional y validaciones in vitro. La firma facilita también equipos para realizar ensayos de detección masiva de la Covid-19 en una iniciativa liderada por el Parc Científic y suministra un compuesto en investigación con actividad sigma-1 selectiva para estudiar in vitro el mecanismo de la infección.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2020

ESTEVE tiene aún fondos de la venta de Pensa Pharma por 320 millones de euros a finales de diciembre y sus niveles de deuda están próximos a cero. La dirección ejecutiva está en conversaciones con el consejo de administración y con la propiedad para explorar nuevas vías de financiación para futuras operaciones que acaben de consolidar el cambio de modelo. Staffan Schüberg, consejero delegado, señala que se estudia la opción de recurrir al endeudamiento pero también invitar a inversores estratégicos a Esteve Healthcare, la división farmacéutica. ESTEVE facturó el año pasado 660 millones de euros, un 12,9% menos, incluyendo aún en su perímetro el negocio de Pensa Pharma.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.