Laboratorios Gebro Pharma Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Gebro Pharma Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Gebro Pharma Sa
Empresite, empresas de España

Laboratorios Gebro Pharma Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laboratorios Gebro Pharma Sa

Localización Geográfica de Laboratorios Gebro Pharma Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Gebro Pharma Sa?

Obtener ruta

    La empresa Laboratorios Gebro Pharma Sa lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Laboratorios Gebro Pharma Sa sita en Avenida Tibidabo, 29, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La emprea Laboratorios Gebro Pharma Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Laboratorios Gebro Pharma Sa es http://www.gebro.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Laboratorios Gebro Pharma Sa

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios gebro pharma sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Gebro Pharma Sa ocupa la posición 3.152 en el Ranking de Empresas Nacional, la 502 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 77 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Laboratorios Gebro Pharma Sa

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 05/03/2019

Emma Gasol ha sido nombrada directora de desarrollo corporativo, licencias, innovación y medical affairs de GEBRO PHARMA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/11/2018

La farmacéutica austríaca GEBRO PHARMA Pharma ha dado un fuerte impulso a su filial española, con sede en Barcelona. El laboratorio ha adquirido un fármaco a la empresa mallorquina Biowise para fortalecerse en el área de urología y ha logrado la licencia para España de un producto dermatológico del laboratorio italiano Ibsa. En total, la firma ha destinado más de nueve millones de euros en estas operaciones y otros proyectos de I+D. GEBRO PHARMA cerró el año 2017 con una facturación de 63 millones, lo que supone un crecimiento del 3%. La compañía obtuvo un resultado de explotación de 10,8 millones (-11%) y un beneficio de 8,2 millones (-11%). La previsión para 2018 es facturar 67 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2018

GEBRO PHARMA ha llevado a registro el primer fármaco desarrollado por la filial española del grupo, una molécula para el tratamiento de la artritis reumatoide, que prevé salir al mercado en algo más de un año. Además, GEBRO ha señalado que lanzará este año dos nuevos fármacos al mercado, una vitamina D para apoyo del área de reumatología y la prevención de la osteoporosis y unos parches para el tratamiento de la psoriasis. Para impulsarlos, la firma prevé incrementar su plantilla un 15% este año y situarla en 162 personas. GEBRO opera en Austria, Suiza, Hungría y España, que es su primer mercado: con una facturación de 64,5 millones, le aportó un tercio de las ventas corporativas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/02/2017

GEBRO PHARMA ha incrementado un 40% su red comercial para impulsar el crecimiento de las ventas de los medicamentos contra el dolor, y está estudiando comprar productos para reforzar su cartera. GEBRO España, facturó el pasado año 62 millones de euros, un 5% más que en el año 2015, y prevé crecer este año el 14%, hasta los 72 millones en ventas, gracias a su mayor fuerza comercial y al lanzamiento de dos nuevos fármacos, contra el dolor y para las afecciones de reumatología. El grupo decidió dar un salto en I+D el pasado año, con un aumento de la inversión del 20%. El grupo emplea en España a 140 personas, que se elevarán en otras 40 con un acuerdo en exclusiva con Icon Group.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2016

La gestora YSIOS CAPITAL ha conseguido cerrar su segundo fondo con unos recursos captados de 126,4 millones, por encima de los 1.000 millones que había previsto. En este segundo fondo, el 42% de los recursos procede de family offices e inversores privados. Repiten Bernat y Vila Casas, y se incorporan Gallés y Rodés, además de los propietarios del grupo farmacéutico argentino Chemo o de los LABORATORIOS GEBRO PHARMA. También se ha incorporado el CDTI, el Fondo Europeo de Inversiones, y fondos de pensiones vascos como ORZA y LAGUN ARO. El BANCO SABADELL se incorpora por doble vía: el fondo de pensiones de sus empleados y a través de BIDSA. También repiten CAIXA CAPITAL RISC y BANKINTER.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.