Laboratorios Suavinex Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Suavinex Sa en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Suavinex Sa
Empresite, empresas de España

Laboratorios Suavinex Sa - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laboratorios Suavinex Sa

Localización Geográfica de Laboratorios Suavinex Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Suavinex Sa?

Obtener ruta

    La empresa Laboratorios Suavinex Sa lleva ya 36 años en funcionamiento. La empresa Laboratorios Suavinex Sa sita en Calle Rublo (pol Industrial las Atalayas), PARC. R83 R94, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La emprea Laboratorios Suavinex Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Laboratorios Suavinex Sa es http://www.suavinex.com.


Información de su página web

  • Web: www.suavinex.com/
  • Titulo: Productos para bebes de Suavinex: web oficial de Laboratorios Suavinex
  • Descripción: Web oficial de los productos Suavinex que puedes encontrar de venta en farmacias. Especificaciones técnicas y consejos sobre nuestros productos para bebés
  • Email: suavinex@suavinex.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Laboratorios Suavinex Sa

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios suavinex sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Suavinex Sa ocupa la posición 8.690 en el Ranking de Empresas Nacional, la 176 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 164 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

IBI ALICANTE, ALICANTE
PETRER ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Sucursales de Laboratorios Suavinex Sa

  • LABORATORIOS SUAVINEX SA en PARTIDA DE VALLONGA
    Dirección: AVENIDA ANTIGUA PESETA, 71, 03114, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Laboratorios Suavinex Sa

    Últimas Noticias de Laboratorios Suavinex Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/06/2019

    SUAVINEX, fabricante de productos de puericultura y cosmética, vende tanto online como offline desde 2010 y cuenta con una oficina de representación en China. La compañía distribuye sus productos en más de 40 países, aunque China es uno de los mercados principales (supone más del 10% de sus ventas). El 60% de las ventas en el país se canaliza a través de Internet. Y eso que, los chupetes y los biberones no son productos que suelan tener una gran penetración vía online. Tiene un precio relativamente bajo y la palanca de precio venta online/offline se pierde, porque la rebaja porcentual se traduce en poco dinero.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/11/2018

    SUAVINEX, fabricante de productos de puericultura y cosmética, prevé cerrar este ejercicio con una facturación superior a los 50 millones de euros, una previsión que la memoria de cuentas de 2017 eleva hasta los 59,1 millones. La empresa inauguraba esta semana la remodelación de sus oficinas centrales en el Polígono de Las Atalayas de Alicante, donde cuenta con un complejo de 22.000 m2. En 2017 la compañía alcanzó unas ventas de 50,5 millones, un 13,7% más que en 2016. Pero, pese al incremento, su beneficio neto se desplomó con unas pérdidas de 708.000 euros. El grupo inició su internacionalización en 1992 y actualmente está presente en más de 40 países.

    ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 16/11/2018

    La Asociación Empresarial Terciario Avanzado de Alicante celebró el 15/11/18 la sexta edición de sus premios Alfil. El jurado seleccionó en la categoría de Internacionalización a Grupo SUAVINEX, como reconocimiento a su plan de internacionalización. SUAVINEX ha conseguido posicionarse, principalmente, en Francia, seguido de Italia y, en tercer lugar, China, donde la firma alicantina ha cuadruplicado su facturación en dos años. Este año han vendido 4 millones de euros en el gigante asiático (en 2015 fue un millón), pero el objetivo es alcanzar los 30 millones en el próximo lustro.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/04/2017

    Grupo SUAVINEX, firma alicantina líder en el mercado de productos de puericultura ligera, y Grupo MEDITERRANEA EXPERIENCE, empresa pionera en la extracción, filtración y comercialización de agua de mar, han constituido BLUE SEA LABORATORIES, laboratorio dedicado a la fabricación y comercialización de cosméticos y productos sanitarios en los mercados de Dermocosmética y Salud Bucodental. Según sus promotores, BLUE SEA LABORATORIES aspira a ser un actor disruptivo en farmacia, aportando soluciones innovadoras, honestas y eficaces, basadas en los beneficios de un recurso natural único: el agua de mar.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/06/2013

    La firma alicantina SUAVINEX, especializada en el diseño y comercialización de productos de puericultura, ha invertido 20 millones de euros en su plan estratégico de multilocalización, que englobó la puesta en marcha de un centro logístico en la localidad eslovaca de Krusovce, como base de distribución de sus productos a los mercados europeos. LABORATORIOS SUAVINEX vende sus productos en 21 países, y desde la central de Krusovce abastece a los mercados de Francia, Alemania y Benelux. Las exportaciones representan el 17% de la facturación de la empresa. En 2012 facturó 21,3 millones de euros, un 1,49% menos que en 2011.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.