Lactalis Compras Y Suministros Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lactalis Compras Y Suministros Sl en Vilalba LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lactalis Compras Y Suministros Sl
Empresite, empresas de España

Lactalis Compras Y Suministros Sl - Vilalba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lactalis Compras Y Suministros Sl

Localización Geográfica de Lactalis Compras Y Suministros Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lactalis Compras Y Suministros Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lactalis Compras Y Suministros Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lactalis Compras Y Suministros Sl


Información sobre Lactalis Compras Y Suministros Sl


    Lactalis Compras Y Suministros Sl cuenta con 17 años de actividad. Lactalis Compras Y Suministros Sl se halla en Lugar Meire (sancomad), S/N, VILALBA, LUGO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. Lactalis Compras Y Suministros Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Lactalis Compras Y Suministros Sl cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.lactalis.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Lactalis Compras Y Suministros Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Lactalis Compras Y Suministros Sl

    Otros usuarios buscaron

    SAVINAO LUGO, LUGO
    PASTORIZA LUGO, LUGO
    TABOADA LUGO, LUGO
    MONFORTE LEMOS LUGO, LUGO
    MEIRA LUGO, LUGO
    OUTEIRO REI LUGO, LUGO

    ranking

    Consulte la evolución de Lactalis compras y suministros sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Lactalis Compras Y Suministros Sl ocupa la posición 434 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Preparación de leche y otros productos lácteos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Lactalis Compras Y Suministros Sl

    LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS SL en VALENCIA
    Dirección: CALLE GREMIS (PG IND VARA DE QUART ), 11, 46014, VALENCIA
    LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS SL en VILLARROBLEDO
    Dirección: AVENIDA REYES CATOLICOS, 135, 02600, ALBACETE
    LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS SL en VILALBA
    Dirección: CAMINO O SISTO SANCOVADE, S/N, 27800, LUGO

    Últimas Noticias de Lactalis Compras Y Suministros Sl

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/12/2020

    LACTALIS y LACTOGAL (Leche Celta) concentran más del 50% de los ingresos de la industria láctea en Galicia. Tomando como referencia los datos de la Estratexia de Dinamización do Sector Lácteo de la Xunta, la hoja de ruta para el desarrollo del sector hasta 2025, LACTALIS es el primer operador en Galicia -y en España- tanto en recogida como en ingresos. En 2018 facturó 547,4 millones con sus sociedades gallegas, LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS y LECHE GALICIA. LACTOGAL, por su parte, facturó 396,5 millones, de los que 236,4 corresponderían a su planta de Pontedeume y el resto a la comercialización de leche a través de IBERLECHE y de LACTOGAL PRODUTOS ALIMENTARES.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/06/2018

    LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS, la sociedad encargada del aprovisionamiento para las empresas del grupo en España, prevé superar los quinientos millones de litros de leche recogida en Galicia durante el año 2018, después de renovar con los ganaderos gallegos los contratos que vencían entre los meses de febrero y abril. El grupo mantiene relación comercial en la actualidad con más de 1.500 ganaderos gallegos, a título individual o como integrantes de cooperativas que son proveedoras de leche para LACTALIS. Además, la empresa ha confirmado su intención de seguir apostando por la leche ecológica como una vía para añadir valor a la producción y espera cerrar 2018 con 15 millones de litros.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/12/2014

    LACTALIS irrumpió en Galicia cuando pagó 630 millones para hacerse con la división láctea de Ebro Puleva, convirtiéndose en el principal actor del mercado. A través de LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS adquiere el producto que después trata y vende a sus marcas, entre las que están, President, Puleva, Ramm o La Lechera. La central de compras facturó el pasado año 353 millones, elevando su cifra de ventas en casi 57 millones. En cuanto a los beneficios, LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS cerró 2013 con un resultado positivo de 71.492 euros.

    MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/02/2012

    La Junta General de las sociedades PULEVA FOOD SLU (Sdad. Parcialmente Escindida), LACTALIS PULEVA SLU y LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS SLU (Sdades. Beneficiarias), celebrada el 20/02/12, acordó la decisión de escindir parcialmente PULEVA FOOD SLU, mediante la escisión de dos unidades económicas de su patrimonio y su traspaso en bloque a las sociedades beneficiarias LACTALIS PULEVA SLU y LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS SLU.

    EL NORTE DE CASTILLA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 02/04/2009

    LA SOCIEDAD CENTRAL LECHERA VALLISOLETANA, A TRAVES DE LACTARIS COMPRAS, HA MULTIPLICADO POR 2,6 EL VOLUMEN DE LECHE QUE RECOGE EN CASTILLA Y LEON, O LO QUE ES LO MISMO, SEGUN FUENTES DE LA EMPRESA, SE HA INCREMENTADO EN UN 250%. JOSE ANTONIO LALANDA, DIRECTOR COMERCIAL DE LA EMPRESA, ASEGURA QUE SE HAN HECHO CARGO DESDE DICIEMBRE DE 2008 DE 25.000 LITROS AL MES MAS, ES DECIR, 9 MM. DE LITROS DE LECHE AL AÑO, Y ESTAS CIFRAS PODRIAN INCREMENTARSE EN LOS PROXIMOS MESES. ESTA EMPRESA SE DEDICA A ENVASAR LECHE Y DE HECHO ES LA PRIMERA QUE VA A COLOCAR LA MARCA GANADEROS DE CASTILLA Y LEON EN LOS BRIKS DE LA LECHE SUPER QUE SE VENDE EN LA CADENA DE ALIMENTACION EL ARBOL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.