Lactea Antequerana Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lactea Antequerana Sl en Antequera MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lactea Antequerana Sl
Empresite, empresas de España

Lactea Antequerana Sl - Antequera

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lactea Antequerana Sl

Localización Geográfica de Lactea Antequerana Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lactea Antequerana Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lactea Antequerana Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lactea Antequerana Sl


Información sobre Lactea Antequerana Sl


    La empresa Lactea Antequerana Sl cuenta con 36 años de experiencia en su sector. La empresa Lactea Antequerana Sl con domicilio en Avenida Romeral (pol ind. Antequera), 3 - 5, ANTEQUERA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera. La empresa Lactea Antequerana Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Lactea Antequerana Sl

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
CAMPILLOS MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
VINUELA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Lactea Antequerana Sl

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/02/2016

Antonio Martín Criado ha presentado concurso de acreedores para LÁCTEA ANTEQUERANA, cuya planta se mantenía sin actividad desde 2012. Durante todos estos ejercicios, de los más de 130 empleados que llegó a alcanzar, quedaban menos de una decena. Tras la publicación en el BOE se ha abierto la fase previa del procedimiento, en la que los acreedores tienen un mes para comunicar sus créditos. Dado que la firma estaba prácticamente paralizada y tras los frustrados intentos de venta, todo apunta a que su final pasa por la liquidación. De LÁCTEA ANTEQUERANA no hay apenas información económica desde 2010. Tan solo, que al cierre de 2015 la deuda con la Agencia Tributaria es de 2,26 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/04/2012

LÁCTEA ANTEQUERANA cierra sus puertas. El comité de empresa dio luz verde a un ERE el pasado verano, que afectó a 46 trabajadores. El segundo ERE se produjo en enero de 2012 y alcanzó a 43 personas. La Cía. se ha endeudado de forma desproporcionada en los últimos años (tenía 15 millones de deuda financiera a cierre de 2010, frente a los 8,8 millones de 2008). Su deuda con proveedores ascendía a 4,7 millones a cierre de 2010, con Hacienda se sitúa en 3 millones y con la Seguridad Social en 3,3 millones. En cuanto a su facturación, pasó de 20 millones en 2010 (perdiendo 3 millones) a 1 en 2011. De esta forma, la Sdad., sin actividad, ha fracaso en su intento por vender la planta.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/01/2012

El acta de resolución del segundo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de LÁCTEA ANTEQUERANA, productora de la marca La Vega, se ha firmado el mes en curso y ha afectado a 44 personas. El primer ERE se hizo efectivo en septiembre de 2011 y afectó a 46 personas. Actualmente solo quedan 9 empleados, que se van a encargar de cerrar la empresa.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/11/2011

El director financiero de LÁCTEA ANTEQUERANA, S.L., José Manuel Parra, entregó el 18/11/11 al comité de empresa la documentación de un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE). En agosto del corriente, se llevó a efecto un primer expediente que dejó en el paro a 46 personas. El segundo afectaría a 43 empleados. No obstante, el secretario del comité de empresa apuntó que negociarán con la sociedad para que el ERE afecte a la totalidad de la plantilla, 52 trabajadores, algo con lo que la empresa estaría, en principio, de acuerdo. Se trata de un Expediente de Regulación de Empleo por causas económicas, por cese de actividad de la empresa.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/11/2011

El abogado de los empleados de LACTEA ANTEQUERANA afirmó que la empresa entró a principios de mes en situación preconcursal, entregando la documentación en el Juzgado de lo Mercantil 2 de Málaga. Esta situación le permite negociar durante 3 meses con sus acreedores para llegar a un acuerdo de refinanciación de la deuda u obtener propuestas anticipadas de convenio. Por otra parte, la empresa tendría interés en extinguir más contratos con los trabajadores, por lo que ha planteado la intención de presentar otro ERE. En agosto llevó a cabo un ERE que afectó a 46 trabajadores (quedan 56) y a principios de noviembre anunció el cierre de la Sdad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.