Lacteos Casa Macan S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Lacteos Casa Macan S.l. en Taboada LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lacteos Casa Macan S.l.
Empresite, empresas de España

Lacteos Casa Macan S.l. - Taboada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lacteos Casa Macan S.l.

Localización Geográfica de Lacteos Casa Macan S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Lacteos Casa Macan S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lacteos Casa Macan S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lacteos Casa Macan S.l.


Información sobre Lacteos Casa Macan S.l.


    Lacteos Casa Macan S.l. tiene 12 años de antigüedad acumulados. Lacteos Casa Macan S.l. se encuentra en Lugar Seixo, 1. Su actividad CNAE está incluida en 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. Lacteos Casa Macan S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Lacteos Casa Macan S.l.

Otros usuarios buscaron

OUTEIRO REI LUGO, LUGO
MONFORTE LEMOS LUGO, LUGO
RABADE LUGO, LUGO
SARRIA LUGO, LUGO
OUTEIRO REI LUGO, LUGO
SAVINAO LUGO, LUGO

Últimas Noticias de Lacteos Casa Macan S.l.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/02/2020

La fábrica de quesos de CASA MACÁN seguirá parada por el momento. Inspectores de la Consellería de Sanidade visitaron el 14/02/2020 de nuevo las instalaciones de esta empresa en Taboada y constataron que las reformas llevadas a cabo por los propietarios en los últimos días no son suficientes para autorizar la vuelta a la actividad.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2020

Las autoridades sanitarias han ordenado retirar del mercado los productos de la empresa lucense LÁCTEOS CASA MACÁN, que fueron distribuidos en Galicia, Cataluña y Castilla La-Mancha, cuya actividad ha sido suspendida tras detectarse en sus instalaciones una serie de incumplimientos graves que no permiten garantizar la seguridad de los productos allí elaborados. Los servicios veterinarios de Salud Pública de la zona de Lugo dependientes de Sanidade han suspendido de forma cautelar todas la actividades de la industria. Además, los productos han sido intervenidos y se ha ordenado la retirada de los canales de distribución de todos los productos comercializados por la empresa.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/01/2020

El Juzgado de lo Mercantil de Lugo ha dictado una sentencia relativa a la reclamación de LÁCTEOS CASA MACÁN contra CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA (CAPSA) por la que le pedía 6.665.334,47 euros en concepto de daños y perjuicios por la resolución de un contrato. El Juzgado ha determinado que la pretensión de CASA MACÁN no puede atenderse ya que el contrato ya estaba resuelto y que lo único que procede es establecer el saldo que resulta de las operaciones llevadas a cabo durante el periodo de vigencia del contrato marco, de unos 27.000 euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2019

CASA MACÁN reclama a la empresa láctea asturiana PEÑASANTA una compensación millonaria por haber roto de forma unilateral y antes de tiempo el acuerdo de cooperación que habían firmado. El juicio por este caso se celebra el 13/03/19 en el juzgado mercantil, encargado de decidir si PEÑASANTA tiene que pagarle 6,6 millones de euros a CASA MACÁN, tal como reclaman los propietarios de esta firma. CASA MACÁN asegura que PEÑASANTA dio por roto su acuerdo solo un año después de firmarlo, a pesar de que era un contrato pensado a largo plazo, y cuando ellos se encontraban en pleno proceso de renegociación de deuda con sus acreedores.

EL PROGRESO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/10/2018

CENTRAL LECHERA ASTURIANA ha negado que haya tenido algo que ver con el concurso de acreedores al que se enfrentó la quesería CASA MACÁN de Taboada. El Grupo CAPSA, del que forma parte LECHERA ASTURIANA, indicó que no se demandó ninguna inversión a MACÁN para hacer frente al contrato contractual con CAPSA. Con estas declaraciones, el grupo que representa a CENTRAL LECHERA ASTURIANA contesta al responsable de CASA MACÁN, quien días atrás dio a conocer que le reclama 7 millones de euros por la realización de una serie de inversiones que llevó a cabo en su planta de Taboada para hacer frente a un proyecto para la elaboración de nuevos productos, que, de forma insistente, niega CAPSA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.