Lactics Del Montseny Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lactics Del Montseny Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lactics Del Montseny Sl
elEconomista.es

Lactics Del Montseny Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lactics Del Montseny Sl

Localización Geográfica de Lactics Del Montseny Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lactics Del Montseny Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lactics Del Montseny Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lactics Del Montseny Sl


Información sobre Lactics Del Montseny Sl


    La empresa Lactics Del Montseny Sl lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Lactics Del Montseny Sl sita en Calle Vilamari, 81 - BJ SOTANO, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La emprea Lactics Del Montseny Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Lactics Del Montseny Sl establece 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Lactics Del Montseny Sl

Otros usuarios buscaron

GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Lactics del montseny sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lactics Del Montseny Sl ocupa la posición 99.017 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15.354 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 337 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Lactics Del Montseny Sl

LACTICS DEL MONTSENY SL en SON VERI NOU
Dirección: RAMBLA RAMBLA, 6, 07609, BALEARES
LACTICS DEL MONTSENY SL en VILASSAR DE MAR
Dirección: CALLE DE MOSSEN JOAN REBULL, 11, 08340, BARCELONA
LACTICS DEL MONTSENY SL en VILASSAR DE MAR
Dirección: CALLE DE TRAFALGAR, 21, 08340, BARCELONA

Últimas Noticias de Lactics Del Montseny Sl

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/10/2020

Anxoves El Xillu ha cerrado una alianza comercial con PETIT PLAER, una compañía especializada en la distribución de productos gourmet propiedad de la granja de productos ecológicos Lactis Montseny. La entrada de los productos de El Xillu permitirá aumentar el catálogo de la compañía barcelonesa, que factura alrededor de 1,8 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/01/2020

LÀCTICS DEL MONTSENY ha rescatado la marca de leche Corele, que ya está presente en un centenar de tiendas de la cadena Condis y ultima también un acuerdo para introducirse en la red de Bon Preu. Para poder envasar Corele en la propia granja, LÀCTICS DEL MONTSENY ha activado una inversión de 100.000 euros con el objetivo de poner en marcha una planta de embotellado y un sistema de baja pasteurización. La nueva línea estará en marcha dentro de tres meses y permitirá envasar entre 3.000 y 5.000 litros diarios. Corele prevé limitar su distribución a Catalunya, donde arranca con unas ventas de 1.000 botellas diarias.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/01/2020

LÁCTICS DEL MONTSENY, que emplea a ocho personas y factura cerca de 1,6 millones de euros, ha incorporado a los lineales de los supermercados la marca de leche fresca Corele. Hace un año y medio hizo lo mismo con la horchata Siper, que también recuperó. Corele y Siper son comercializadas por Petit Plaer y cuenta también con un tercer producto: huevos ecológicos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/08/2018

La empresa de alimentación PETIT PLAER está a punto de realizar un nuevo proyecto en la isla de Mallorca. Se trata de una granja con 3.000 gallinas cluecas en la que se practicará la llamada agricultura regenerativa. La iniciativa se pondrá en marcha el mes que viene y cuenta con la participación de la compañía balear TOT HERBA, especializada en productos naturales de salud, higiene y belleza. La granja estará situada en una finca de 12 hectáreas en el municipio de Sencelles. En el terreno se plantarán 1.500 almendros que podrán ser claves para el proyecto. La firma de alimentación, dirigida por Alfons Subirana, prevé alcanzar una producción media de 2.400 huevos diarios.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 04/07/2018

La empresa de alimentación PETIT PLAER ha relanzado la enseña de horchata fresca Siper, que estuvo en el mercado entre 1985 y 2010. PETIT PLAER ha adquirido la marca a su anterior propietario, Refrescos y Bebidas Españolas, que cerró hace ocho años. La horchata será reintroducida en 450 puntos de venta en Catalunya después de llegar a un acuerdo de exclusividad con las cadenas de supermercados Bon Preu y Condis. La firma espera vender 80.000 botellas durante este año y alcanzar las 320.000 en 2019. PETIT PLAER, con sede operativa en Barcelona, también produce huevos ecológicos. La firma, que este año prevé facturar 500.000 euros, dispone de una finca con 1.500 gallinas en Mallorca.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.