Lamedee Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Lamedee Sl. (extinguida) en L'olleria VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lamedee Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Lamedee Sl. (extinguida) - Olleria (l')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lamedee Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Lamedee Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lamedee Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lamedee Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lamedee Sl. (extinguida)


Información sobre Lamedee Sl. (extinguida)


    Lamedee Sl. (extinguida) tiene 12 años de antigüedad. La empresa Lamedee Sl. (extinguida) ubicada en Camino D'albaida, S/N, L'OLLERIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 2319 - Fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico. La forma jurídica de Lamedee Sl. (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Lamedee Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CARLET VALENCIA, VALENCIA
FAVARA VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
ALBERIC VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Lamedee Sl. (extinguida)

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2013

Las empresas PUNT MOBLES y LA MEDITERRÁNEA se separan después de que la gestora VALCAPITAL SGCR abandonara la gestión del fondo titular de las mismas. PUNT prepara una inversión adicional y la entrada de nuevos inversores. La gestora, que mantenía independientes ambas empresas , llegó a un acuerdo con los accionistas del FONDO VALCAPITAL INVERSIONES II, nuevos gestores de las cías. Se acordó que VALCAPITAL SGCR se quedara con LA MEDITERRÁNEA, mientras que PUNT MOBLES siguiera perteneciendo a sus accionistas titulares. La gestora no llegó a cumplir los objetivos trazados así que los accionistas propusieron seguir apostando e invirtiendo en PUNT.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/11/2013

La gestora de capital riesgo VALCAPITAL se ha quedado sin actividad. El motivo es la marcha de su promotor y consejero delegado, Arturo Llopis. Ante esta situación, que ha llevado a la firma a no tener prácticamente actividad, tanto la gestora como el fondo en activo VALCAPITAL INVERSIONES II han puesto en marcha los procesos para transformarse en sociedades ordinarias y dejar la calificación propia de las firmas de capital riesgo. Los socios del fondo se convertirán en accionistas de una sociedad limitada propietaria de las participaciones que mantenía: PUNT MOBLES y LA MEDITERRÁNEA. Arturo Llopis no continuará en el accionariado de estas empresas ni en los cargos directivos.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/07/2012

La gestora de capital riesgo VALCAPITAL ha visto una oportunidad de inversión en el área de actividad vinculada al hábitat y todo lo relacionado con el interior y exterior de la vivienda. Una estrategia que surge después de haber realizado sus 2 últimas inversiones para reflotar 2 marcas reconocidas en el vidrio reciclado para el hogar, con LA MEDITERRANEA, y el mueble, con PUNT MOBLES. Estas 2 firmas y TALLER CONTEMPORANEO son las 3 participadas de su segundo fondo, VALCAPITAL II, que cuenta con 1,5 millones de capital y pretende sumar otros 2 millones antes de final de año y alcanzar los 6 millones a más largo plazo.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/07/2011

La nueva dirección de LA MEDITERRANEA tiene entre sus objetivos más próximos el de ampliar la capacidad productiva. Para ello, tiene previsto invertir 300.000 euros en un plan que contempla la construcción de una nueva cuba de fundición que facilite más materia prima y que ayude a establecer más líneas de producción. Por otro lado, en dos meses lanzará un canal de venta online a través de su página web, en principio disponible para clientes en España, y su próximo reto es crear una división de joyería. Las ventas en el exterior representan entre el 70 y el 75%. Entre los principales países destino de sus exportaciones destacan Estados Unidos, China, Francia e Italia.

NEGOCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 14/04/2011

La compañía valenciana LA MEDITERRÁNEA, que produce piezas de vidrio reciclado, ha inaugurado su primer Showroom en Nueva York. El espacio en que atenderá a sus clientes en Estados Unidos se ubica en el Barrio de Midtown, en Manhattan. La Cía. esta presente en mas de 30 países de los cinco continentes. El 50% de su facturación procede del exterior. Los responsables de la empresa quieren alcanzar el objetivo de 10 millones de euros de facturación que se han propuesto alcanzar en 2017. En 2010 registro unas ventas de 1,3 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.