Laminados Diego Martin S.l.
La fabricacion y comercializacion de tableros listonados y laminados.
Información general
Razón social
Laminados Diego Martin S.l.CIF
B45459609Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
22-1-2000Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La fabricacion y comercializacion de tableros listonados y laminados.Actividad
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalaciónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Laminados Diego Martin S.l.
La sociedad informa que su actividad es la fabricación y comercialización de tableros listonados y laminados. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4683. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Laminados Diego Martin S.L</b>, NIF B45459609, está situada en Calle Arroyada núm. 16, (45100), Sonseca, provincia de Toledo, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 20.345 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 21.890 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Toledo, en la base de datos de INFORMA aparecen 370 empresas, con ventas de 231 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Laminados Diego Martin S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Laminados Diego Martin S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Laminados Diego Martin S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
9 (año 2000)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Laminados Diego Martin S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Laminados Diego Martin S.l.¿Es su empresa?
Laminados Diego Martin S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REPRESENTACIONES DE COCINAS S.L.
LA COMERCIALIZACION E INSTALACION DE MUEBLES DE COCINA Y DEL HOGARHORMIGONES Y PAVIMENTOS SANCHEZ SL.
Compra venta de materiales para construcción y accesorios. Preparación y montaje de estructuras. Fabricación y comercio de materiales de construcción. Extracción de arenas y gravas para construcción. Transporte de mercancías por carretera. Compraventa de suelo y su urbanización. Y otras. CNAE 4673SUMINISTROS INDUSTRIALES ALMOROX SL.
CNAE 4674. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Laminados Diego Martin S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Laminados Diego Martin S.l.?
Tiene un total de 9 (año 2000) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Laminados Diego Martin S.l.?
Se encuentra en Calle Arroyada, 16, Sonseca , 45100 , Toledo.
¿A qué sector pertenece Laminados Diego Martin S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
