Lamm 97 Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Lamm 97 Sl (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lamm 97 Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Lamm 97 Sl (extinguida) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lamm 97 Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Lamm 97 Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Lamm 97 Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lamm 97 Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lamm 97 Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lamm 97 Sl (extinguida)


Información sobre Lamm 97 Sl (extinguida)


    La empresa Lamm 97 Sl (extinguida) computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino Cogullada (ed Matadero), 65 - PTA. 7 MERCAZARAG, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Lamm 97 Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Lamm 97 Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Lamm 97 Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
GALLUR ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
URREA JALON ZARAGOZA, ZARAGOZA
CASPE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ALFAMEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CASPE ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Lamm 97 Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2011

LAMM 97, la primera empresa del sector en comercializar cordero selecto certificado, ha alcanzado unos buenos resultados en la implantación de esta carne en el mercado español. El objetivo para los próximos años es continuar abasteciendo el mercado nacional, además de introducirla más allá de nuestras fronteras. De momento se han dado algunos pasos en mercados de países próximos como Francia, Portugal e Italia, donde las exportaciones alcanzan ya entre el 25 y 30% del total de las ventas. Ahora estan trabajando con países árabes para llevar el producto al Golfo Pérsico, Emiratos Árabes Unidos, Turquía y África. La Cía. ha alcanzado un volumen de ventas de 20 millones.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2010

La empresa LAMM 97, integrada por las firmas aragonesas JUSBER, CARNES SELECTAS CINCO VILLAS Y FRANCO Y NAVARRO, se ha convertido en la primera empresa del país en comercializar cordero selecto certificado, una nueva garantía de calidad alimentaría impulsada por el Ministerio de Medio Ambiente, medio Rural y Marino al calor de las nuevas subvenciones para la calidad diferenciada.

ALIMARKET - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/01/2000

LAMM 97 VENDIO EN ABRIL-99 SU 20% DE LA COMERCIALIZADORA OVIEBRO, QUE QUEDA CONTROLADA AL 100% POR LA COOPERATIVA GANADERA CINCO VILLAS.

ALIMARKET - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/09/1998

ESTA EMPRESA PARTICIPA EN OVIEBRO, DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE LA PRODUCCION GANADERA DE LA COOPERATIVA CINCO VILLAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.