Lampares Llum De La Llar Sl
A) instalaciones eléctricas. b) comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo y mueble auxiliar. c) comercio al por menor de vinos y bebidas de todas clases. d) comercio al por menor de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes,.
Información general
Razón social
Lampares Llum De La Llar SlCIF
B12089751Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
17-12-1987Objeto social
A) instalaciones eléctricas. b) comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo y mueble auxiliar. c) comercio al por menor de vinos y bebidas de todas clases. d) comercio al por menor de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes,.Actividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Lampares Llum De La Llar Sl
La compañía informa que su actividad es a) instalaciones eléctricas. b) comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo y mueble auxiliar. c) comercio al por menor de vinos y bebidas de todas clases. d) comercio al por menor de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes,. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4321 con código 'Instalaciones eléctricas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 964660....<br/><br/>La empresa española <b>Lampares Llum de La Llar S.L</b>, CIF B12089751, tiene su domicilio social establecido en Calle Xaco núm. 60, (12600), en el municipio de La Vall D'uixo, Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.460 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 25.317 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 556 mil euros de ventas en 2017. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Castellón), en la base de datos INFORMA constan 661 empresas, cuyas ventas en 2017 han alcanzado los 175 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2017, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Lampares Llum De La Llar Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lampares Llum De La Llar SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Lampares Llum De La Llar Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2017)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Lampares Llum De La Llar Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lampares Llum De La Llar Sl¿Es su empresa?
Lampares Llum De La Llar Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS BELTRAN SL
EXPLOTACION DE UNA NEGOCIO DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD Y GAS, FONTANERIA Y CALEFACCION.FUSIONA2 CASTELLON 2019 SOCIEDAD LIMITADA.
Montaje fibra óptica, telecomunicaciones y radiofrecuencia, instalaciones eléctricas e instalaciones de sistemas de climatización. Obra civil, fontanería, albañilería y reformas en general. Alquiler - excepto el financiero- y compra venta de vehículos. La explotación de todo tipo de instalaciones hosINSTASERVI VIK-LU SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
las actividades propias de la hostelería, tales como bares y restaurantes, cafeterías, panaderías, así como la venta de prensa y revistas, la construcción, promoción y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles, y el comercio, la planificación, el desarrollo y la explotación de instalaciones yINSTALACIONES ELECTRICAS RAYSU SL
LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, LAS INSTALACIONES COMUNES DE TELECOMUNICACIONES, LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y LA INMOBILIARIO TURISTICA.TELEASIS LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA.
INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, INSTALACION, REPARACION Y COMERCIALIZACION DE ELECTRODOMESTICOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA, TELEASISTENCIA, VIGILANCIA Y SEGURIDAD PERSONAS, COMERCIALIZACION DE APARATOS VPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Lampares Llum De La Llar Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Lampares Llum De La Llar Sl?
Tiene un total de 0 (año 2017) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Lampares Llum De La Llar Sl?
Es 964660...
¿Dónde está el domicilio Social de Lampares Llum De La Llar Sl?
Se encuentra en Calle xaco, 60, la vall D'uixo , 12600 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Lampares Llum De La Llar Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
