Lana S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Lana S.c. en Oñati GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lana S.c.

Lana S.c. - Oñati

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lana S.c.

Localización Geográfica de Lana S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Lana S.c.?

Obtener ruta

    La empresa Lana S.c. cuenta con 57 años de experiencia en su sector. La empresa Lana S.c. con domicilio en Barrio Santxolopeztegi, 24 - APDO CORREOS 25, OÑATI, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La empresa Lana S.c. está inscrita como Sociedad cooperativa vasca. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Lana S.c. tiene su sitio web en http://www.lana.eu.

Acceda a toda la información de Lana S.c.

ranking

Consulte la evolución de Lana s.c. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lana S.c. ocupa la posición 7.197 en el Ranking de Empresas Nacional, la 157 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Lana S.c.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2018

La cooperativa LANA va a invertir 11 millones de euros en la modernización de sus plantas productivas de Oñati y Chequia, inyección con la que espera sumar clientes en nuevos mercados en los próximos años. Este ejercicio, la cooperativa crecerá más del 10% y rebasará los 60 millones de euros de facturación. De estas ventas, el 33% van destinadas al mercado nacional y, el resto, a los países europeos. La inversión en sus plantas permitirá aumentar la facturación en 2 o 3 años hasta 85 millones.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 10/09/2018

La cooperativa del sector de la madera LANA, integrada en la corporación Mondragón, ha diversificado su actividad a la producción de pellets, productos procedentes de los desechos de la madera y utilizados como recurso renovable. La sociedad ha certificado con diversos sellos su nuevo producto.

EMPRESA XXI - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 15/03/2018

Un total de 69 empresas recibieron el apoyo del Gobierno Vasco en 2017 para la ejecución de sus planes de inversiones en materia medioambiental. En su conjunto, contaron con una subvención de 1,4 millones de euros de los 8,25 millones de inversión neta que suponían los proyectos, lo que representa un 17%. Una de las compañías beneficiarias ha sido LANA, cuyo proyecto ha consistido en la implantación de una instalación para la fabricación de pellets. La firma dio el salto en 2017 para poner en marcha la nueva línea de fabricación de pellets, que ha supuesto una inversión conjunta de 1,6 millones de euros.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/10/2007

LA COOPERATIVA DE TRANSFORMACION DE MADERA LANA, INTEGRADA EN MCC, INAUGURA EL 26/10/07 UNA FABRICA EN LA CIUDAD CHECA DE ZDIREC NAD DOUBRAVOU, EN LA QUE HA INVERTIDO 16 MM. DE EUROS. LA NUEVA PLANTA, CZECH LANA, PREVE UNA FACTURACION DE 7 MM. DE EUROS ASI COMO LA CREACION DE 30 PUESTOS DE TRABAJO Y EL OBJETIVO DE LA DIRECCION DE LANA ES QUE EN 2010 SU FILIAL CHECA TENGA UNA FACTURACION DE 18 MM. DE EUROS Y UNA PLANTILLA DE 60 EMPLEADOS. CZECHLANA TIENE UNA CAPACIDAD ANUAL DE PRODUCCION DE 2,5 MM. DE METROS CUADRADOS DE TABLERO TRICAPA. TRAS LA PUESTA EN MARCHA DE ESTE PROYECTO, LANA NO DESCARTA SU CRECIMIENTO EN NUEVOS MERCADOS EMERGENTES.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 01/05/2006

LA COOPERATIVA GUIPUZCOANA LANA, HA INICIADO LAS OBRAS DE SU FACTORIA EN ZDIREC NAD DOUBRAVOU (REPUBLICA CHECA), DEDICADA A LA FABRICACION DE TABLEROS Y EN LA QUE INVERTIRA MAS DE 13 MM. DE EUROS. LA NUEVA FACTORIA, CUYO PROYECTO HA REALIZADO LANA EN COLABORACION CON LA CHECA TEBODIN, SE ASIENTA SOBRE UNA PARCELA DE 50.000 METROS CUADRADOS Y CONTARA CON UNA SUPERFICIE CONSTRUIDA DE 13.000 METROS CUADRADOS. LANA PREVE QUE LA NUEVA FACTORIA COMIENCE A FUNCIONAR A PRINCIPIOS DE 2007 CON UNA PLANTILLA DE 40 EMPLEADOS. LA CIA. ALCANZO UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 36,5 MM. DE EUROS EN 2005 (+17%) Y SUS EXPORTACIONES REPRESENTARON EL 15% DE SUS VENTAS TOTALES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.