Lancois Doval Patrimonial S.l. - CIF y dirección | Empresite
Lancois Doval Patrimonial S.l. en teia BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lancois Doval Patrimonial S.l.
elEconomista.es

Lancois Doval Patrimonial S.l. - Teià

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Lancois Doval Patrimonial S.l.

  • Razón Social: Lancois Doval Patrimonial S.l.
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Vallromanes, 1
    ,
    teia
    ,
    08329
    ,
    barcelona
Acceda a toda la información de Lancois Doval Patrimonial S.l.

¿Es su empresa?

Lancois Doval Patrimonial S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Lancois Doval Patrimonial S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Lancois Doval Patrimonial S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lancois Doval Patrimonial S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lancois Doval Patrimonial S.l.


Información sobre Lancois Doval Patrimonial S.l.


    Lancois Doval Patrimonial S.l. tiene 15 años de antigüedad. La empresa Lancois Doval Patrimonial S.l. ubicada en Calle Vallromanes, 1, TEIA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4110 - Promoción inmobiliaria.

Acceda a toda la información de Lancois Doval Patrimonial S.l.

Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
MONTMELO BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Lancois Doval Patrimonial S.l.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2017

La empresa de gestión patrimonial LANÇOIS DOVAL ha puesto en venta el antiguo convento de las dominicas de Santa Clara de Vic (Barcelona) por 4,8 millones de euros. Se trata de un edificio histórico de 2.900 metros cuadrados, construido en el siglo XVII y enclavado junto a la antigua muralla de Vic, y que actualmente es propiedad de una asociación religiosa. El edificio, con una gran fachada longitudinal dispone de 21 habitaciones y diferentes estancias, fue convento de monjas dominicas entre 1945 y 2008 y actualmente es propiedad de una asociación religiosa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2017

La inmobiliaria LAÇOIS DOVAL anunció el 23/05/17 que ha puesto a la venta un palacio del siglo XVI que se encuentra en la plaza mayor del municipio de Centelles, en la comarca de Osona. Se trata de un inmueble declarado como Bien de Interés Cultural que dispone de una superficie construida de casi 3.000 metros cuadrados. La propiedad ha fijado un precio de salida de 1,2 millones. LAÇOIS DOVAL, asegura que ya hay empresas especializadas interesadas en transformar el palacio en un centro asistencial tipo senior resort destinado a clientes de Vic y del resto de la comarca ante la tranquilidad y los servicios que ofrece la población de Centelles.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/03/2017

La empresa LANÇOIS DOVAL se ha hecho cargo de la venta del Monasterio de Consolación, un edificio que pasó a manos privadas en el siglo XIX. Según informaron fuentes de la firma, el inmueble sigue siendo propiedad de los herederos de la familia catalana Rivera de Miñón y esta consultora especializada se hizo cargo de la venta hace unos quince días, con lo que hasta ahora no se han recibido ofertas en firme. El precio inicial es de 5,5 millones de euros.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2014

La firma LANCOIS DOVAL, especializada en la gestión y venta de patrimonios singulares, ha puesto a la venta el manantial y embotelladora Sierra Bonela, un histórico de las aguas minerales de Málaga, por valor de 1,59 millones de euros. La operación de compra incluye el terreno sobre el que se asienta la embotelladora, unos 600 metros cuadrados en pleno centro de Casarabonela; las instalaciones del envasado; la concesión minera; el fondo de comercio y una sociedad libre de cargas. También comprende la actual plantilla de tres empleados fijos. La capacidad de Sierra Bonela es de unos seis millones de litros anuales o tres litros por segundo.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/2012

La empresa LANÇOIS DOVAL, especializada en la gestión de patrimonios de prestigio y venta de empresas, ha puesto a la venta por 1,6 millones de euros un manantial de agua ubicado en una finca en el termino soriano de Gormaz, una inversión segura, según el administrador de la empresa, Roberto Menetray.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.