Lancor 2000 Scoop - Teléfono y dirección | Empresite
Lancor 2000 Scoop en Abanto Ciervana/abanto Zierbena BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lancor 2000 Scoop
elEconomista.es

Lancor 2000 Scoop - Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Lancor 2000 Scoop

  • Razón Social: Lancor 2000 Scoop
  • Teléfono: 946361508
  • Fax:
    Fax946361890


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Poligono Industrial Campillo (fase ii), PARC. 3
    ,
    Abanto Ciervana/abanto Zierbena
    ,
    48500
    ,
    bizkaia
  • Email:
  • Web: www.lancor.es
  • Forma jurídica: Sociedad cooperativa
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 50 y 250
  • Objeto Social: Promocion y explotacion de productos relacionados con la industria electromecanica.
Acceda a toda la información de Lancor 2000 Scoop

Localización Geográfica de Lancor 2000 Scoop

¿Quiere saber cómo llegar a Lancor 2000 Scoop?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lancor 2000 Scoop. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lancor 2000 Scoop


Información sobre Lancor 2000 Scoop


    Lancor 2000 Scoop tiene 27 años de antigüedad acumulados. Lancor 2000 Scoop se encuentra en Poligono Industrial Campillo (fase ii), PARC. 3. Su actividad CNAE está incluida en 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Lancor 2000 Scoop está registrada como Sociedad cooperativa. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.lancor.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Lancor 2000 Scoop.


Información de su página web

  • Web: www.lancor.es/
  • Titulo: Lancor motores eléctricos: Inicio
  • Descripción: En Lancor somos expertos en desarrollo y fabricación de motores eléctricos y generadores para cualquier sector. Podemos diseñar y fabricar máquinas y motores eléctricos de forma autónoma o el colaboración con nuestros clientes. Trabajamos para diferentes sectores como son el sector elevación, automoción, generación, tracción,... y en cualquier desarrollo en el que podamos colaborar con nuestro conocimiento, planta de producción y flexibilidad.
  • Keywords: Motores eléctricos, máquinas eléctricas, motor ascensor, motores ascensor, motor para ascensor, motores para ascensores, configurador motores, motor elevación, motores elevación, motor para elevación, motores para elevación, elevación, ascensores, síncronos, asíncronos, motores IEC, motores para grúas, energías renovables, motores de traccion, desarrollos a medida, ner group, fabricante de motores eléctricos, motor electrico, motores electricos, generador eolico, DotNetNuke, DNN
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Lancor 2000 Scoop

Otros usuarios buscaron

ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA
MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Lancor 2000 scoop y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lancor 2000 Scoop ocupa la posición 12.050 en el Ranking de Empresas Nacional, la 420 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 21 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Lancor 2000 Scoop

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/01/2019

LANCOR, ubicada en el polígono industrial El Campillo de Abanto Zierbena y dedicada a la fabricación de motores eléctricos, ha sido galardonada con el XXII Premio Marcelo Gangoiti. El premio, que entrega el Centro de Formación Somorrostro, de Muskiz, reconoce la labor empresarial que se desarrolla en las comarcas de Margen Izquierda y Zona Minera y cuenta con el apoyo del Grupo SPRI, dependiente del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y la patronal vizcaína Cebek. LANCOR, con 93 trabajadores, espera pasar de una facturación de 20 millones en 2018 a 25 millones en 2020. La cooperativa va a invertir 4 millones en el periodo 2018-2020 para la adquisición de bancos de ensayos.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2018

LANCOR cambiará su modelo de industrialización con el fin de ampliar su actividad hacia los sectores industrial, movilidad eléctrica y energías renovables, un plan estratégico que se materializará en un plan inversor superior a los 4 millones de euros hasta 2020. Los planes de LANCOR de cara a los próximos años también contemplan ganar mayor músculo en el exterior, siendo el principal país de análisis la India, aunque barajan al mismo tiempo otros destinos. La firma tiene previsto pasar de los 16 millones facturados en 2016 a los 20 millones del presente ejercicio y hasta los 25 millones de cara a 2020.

EMPRESA XXI - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 01/07/2017

LANCOR diversificará su actividad como fabricante de motores para ascensores hacia el sector de la mini eólica con el desarrollo de una nueva máquina eléctrica que permitirá obtener una mayor eficiencia en las turbinas mini eólicas con generadores de entre 1,7 y 40 kW. Estos equipos se comercializarán en Norteamérica, China y Europa. Si bien no dejará de prestar atención a mercados emergentes donde las inversiones empiezan a ser importantes, como Rusia, India y Australia. Para abordar los nuevos proyectos, LANCOR realizará una inversión global de 1,4 millones de euros para el desarrollo de nuevos equipos para su producción.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/01/2016

LANCOR, compañía integrada en el Grupo Ner, sigue adelante con su plan estratégico que apuesta por la internacionalización de la empresa y por el desarrollo del conocimiento para potenciar su diversificación hacia otros sectores. En primer lugar, los responsables de la compañía vizcaína manejan un proyecto para tantear la posibilidad de acometer una implantación industrial en la India, así como reforzar su presencia en Argentina. Por otra parte, los trabajos de la división de I+D de LANCOR acaban de recibir un importante reconocimiento por parte de la Comisión Europea que ha aprobado financiar su proyecto de turbina de bajo coste de 40 kW para generadores eólicos.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/03/2015

La agrupación Ner Group ha lanzado su propia caja o fondo interno, Kutxa Ner, al que cada socio aportará el 1% de su cifra de ventas anual. La facturación global de los integrantes de Ner Group ronda los 300 millones de euros. Kutxa Ner mutualiza los servicios financieros de sus 21 organizaciones socias, que aportarán a la nueva caja 1.000 euros inicialmente, 500 para capital social y el resto para los primeros gastos. Ner Group está integrada por AMPO, EBI ELECTROTÉCNICOS, EKIN, ESTUDIO K, GASHOR, GRIP ON, TTT GOIKO, HEROSLAM, ICAZA, K2K EMOCIONANDO, LANCOR, LEJARRETA SEGURIDAD, LOGOS, PANELFISA, ROYDE FITTINGS & BEARINGS, SAREIN, TALLERES ARRECHE, TREBEKI, URTXINTXA, WALTERPACK y ZUBIOLA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.