Landmark Developments Of Spain Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Landmark Developments Of Spain Sl. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Landmark Developments Of Spain Sl.

Landmark Developments Of Spain Sl. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Landmark Developments Of Spain Sl.

Localización Geográfica de Landmark Developments Of Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Landmark Developments Of Spain Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Landmark Developments Of Spain Sl. cuenta con 16 años de experiencia. Landmark Developments Of Spain Sl. ubicada en Calle luis Fuentes Bejarano, 60 - 7, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El modelo de sociedad de Landmark Developments Of Spain Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Landmark Developments Of Spain Sl.

Últimas Noticias de Landmark Developments Of Spain Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/11/2005

LA EMPRESA ESTADOUNIDENSE LANDMARK, DEDICADA AL DESARROLLO DE COMUNIDADES GOLFISTICAS Y CON UNA FILIAL EN ESPAÑA COMPARTIDA AL 50% DE SU CAPITAL CON LA FAMILIA MORA-FIGUEROA, Y EDSA, CIA. DE LA MISMA NACIONALIDAD ESPECIALIZADA EN PLANIFICACION URBANA Y ARQUITECTURA URBANA Y PAISAJISTICA, HAN GANADO EL CONCURSO INTERNACIONAL PARA LA ORDENACION DE LA MARINA DE COPE, ORGANIZADO POR LA CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y CONSUMO. EL PROYECTO ABARCA MAS DE 21.000 MM. DE METROS CUADRADOS EN LA COSTA DE AGUILAS Y LORCA, EN LO QUE SERA EL MAYOR RESORT DEL MEDITERRANEO. EL PLAZO DE EJECUCION DEL COMPLEJO ES DE 15 AÑOS Y LAS OBRAS COMENZARAN EN 2007.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.