Telecable Capital Holding Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Telecable Capital Holding Sa (extinguida) en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telecable Capital Holding Sa (extinguida)
elEconomista.es

Telecable Capital Holding Sa (extinguida) - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Telecable Capital Holding Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Telecable Capital Holding Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Telecable Capital Holding Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Telecable Capital Holding Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telecable Capital Holding Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telecable Capital Holding Sa (extinguida)


Información sobre Telecable Capital Holding Sa (extinguida)


    La empresa Telecable Capital Holding Sa (extinguida) computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Marques de Pidal, 11 - BJ, OVIEDO, ASTURIAS se encuentra la empresa Telecable Capital Holding Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6110 - Telecomunicaciones por cable. Telecable Capital Holding Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Telecable Capital Holding Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Telecable Capital Holding Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/03/2018

La operadora vasca de telecomunicaciones EUSKALTEL y el grupo tecnológico norteamericano MICROSOFT han firmado una alianza estratégica para promover la transformación digital de las empresas. El acuerdo permitirá a EUSKALTEL convertirse en distribuidor de primer nivel (Tier 1) de los productos y servicios de MICROSOFT en los territorios en los que está presente, fundamentalmente País Vasco, a través de EUSKALTEL, Galicia, por medio de la operadora local R, y Asturias, en la que trabaja a través de TELECABLE. Asimismo, los dos grupos han alcanzado un acuerdo comercial que les permitirá acudir juntos, así como colaborar en proyectos o concursos, combinando sus fortalezas.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/03/2018

El Socio Único de TELECABLE DE ASTURIAS SAU (Sdad. Absorbente), el Socio Único de TELECABLE CAPITAL HOLDING SAU y el Socio Único de PARSELAYA SLU (Sdades. Absorbidas) han aprobado, con fecha 28/02/18, la fusión por absorción de las dos últimas empresas por parte de la primera.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/05/2017

El consejo de administración de EUSKALTEL solicitará en la junta que se celebrará el 26/06/17 autorización para llevar a cabo la compra de TELECABLE. En concreto, el consejo solicitará autorización para la adquisición de las participaciones de la compañía PARSELAYA, titular indirecta de la totalidad del capital social de TELECABLE DE ASTURIAS, a la entidad británica Zegona. EUSKALTEL alcanzó la semana pasada un acuerdo con Zegona para adquirir el 100% de TELECABLE por 686 millones, una operación que supondrá además la incorporación de Zegona como accionista de EUSKALTEL con el 15% del capital. Los accionistas de EUSKALTEL también aprobarán un dividendo de 0,21 euros brutos por acción.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/04/2017

TELECABLE alcanzó en el conjunto de 2016 unos ingresos de 138,5 millones, lo que supone un 3% más que los 134,4 millones que facturó en el ejercicio anterior, según ha informado la matriz de la operadora, Zegona. El resultado bruto de explotación (Ebitda) de TELECABLE alcanzó los 65,1 millones en el último ejercicio fiscal, un 0,2% más que hace un año, mientras que su flujo de caja se incrementó un 9,7%, hasta los 39,6 millones. En el cuarto trimestre del año, la operadora alcanzó unos ingresos de 35 millones, un 1,8% más que en el mismo periodo del ejercicio previo, mientras que el Ebitda se redujo un 1,8%, hasta los 15,9 millones y el flujo de caja subió un 12,6%, hasta los 15,16 millones.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/11/2016

Zegona, cía. británica propietaria de TELECABLE, tiene muy avanzadas las negociaciones para la refinanciación de la deuda de la operadora asturiana de telecomunicaciones, lo que le permitirá reducir significativamente los costes financieros. La cía. ya había anunciado su intención de refinanciar la deuda y ahora asegura que está cerca de alcanzar un acuerdo. La deuda neta de TELECABLE era a 30/06/16 de 260,6 millones de euros, consistente en una línea de crédito de 274,0 millones y otra deuda de 0,8 millones, compensada por un saldo de caja de 14,2 millones. Zegona mantenía un importe de 4,1 millones, lo que reducía la deuda neta total del grupo a 256,5 millones de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.