Larreno Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Larreno Sl en Amorebieta-etxano BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Larreno Sl
Empresite, empresas de España

Larreno Sl - Amorebieta-Etxano

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Larreno Sl

Localización Geográfica de Larreno Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Larreno Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Larreno Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Larreno Sl


Información sobre Larreno Sl


    La empresa Larreno Sl cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Larreno Sl con domicilio en Poligono Industrial Boroa, 17, AMOREBIETA-ETXANO, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 2550 - Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. La empresa Larreno Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Larreno Sl tiene su sitio web en http://www.larreno.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Larreno Sl

Otros usuarios buscaron

DERIO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
MALLABIA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Larreno sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Larreno Sl ocupa la posición 63.797 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.843 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 215 en el ranking de su sector CNAE "Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Larreno Sl

LARRENO SL en BOROA
Dirección: BARRIO BOROA, 17, 48340, VIZCAYA

Últimas Noticias de Larreno Sl

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/12/2017

Dynamik Technological Alliance, grupo vasco de automoción formado por las firmas ALZUARÁN, MICRODECO, INYECTADOS GABI, PLAIBER, LARRENO y LEBARIO, acaba de inaugurar una planta de ensamblaje en México. Con una inversión de 1,3 millones de euros, Dynamik ha instalado en la localidad de Puebla una fábrica de 2.400 metros cuadrados para comenzar a montar el vehículo eléctrico Zacua. La presencia en México abre las puertas del mercado Nafta a los socios de Dynamik, porque a esta implantación se sumará un almacén logístico. Las previsiones que maneja el grupo para este proyecto mexicano es alcanzar en el ejercicio 2023 un volumen de negocio de 70 millones de euros.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/11/2017

ALZUARÁN, MICRODECO, INYECTADOS GABI, PLAIBER, LARRENO y LEBARIO son las seis industrias del sector de la automoción, aunque es probable que en breve se incorporen dos empresas más, que forman parte de DYNAMIK TECHNOLOGICAL ALLIANCE, con el fin de ganar dimensión y abordar mercados sin renunciar a su proyecto individual. Todas ellas suman 16 plantas productivas, 120 millones de euros de facturación y 1.100 empleados.

EMPRESA XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 15/06/2005

LA VIZCAINA ESTAMPACIONES METALICAS LARRENO CONSTRUIRA UNAS NUEVAS INSTALACIONES DE 17.084 METROS CUADRADOS EN BOROA.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2003

LA SDAD. LARRENO, S.L. HA ADQUIRIDO PARA SUS INSTALACIONES DE IURRETA UNA NUEVA LINEA DE TRABAJO FORMADA POR UNA PRENSA DE 1.000 TONELADAS Y UNA LINEA DE ALIMENTACION PARA BOBINAS, CON LO QUE SE PREVE UN AUMENTO DE SU ACTUAL FACTURACION EN UN 60%, ASI COMO UN INCREMENTO DE LA PLANTILLA PROXIMO AL 50%. ACTUALMENTE, LA CIA. CUENTA CON 13 TRABAJADORES Y OCUPA UNA SUPERFICIE FABRIL DE 1.500 METROS CUADRADOS. POR OTRA PARTE, LARRENO, S.L. HA DESARROLLADO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD SEGUN LA NORMA ISO 9001:2000, ACTUALMENTE CERTIFICADO POR AENOR, Y ESTA ABORDANDO LA IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL SEGUN LA NORMA ISO 14.001:96.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.