Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada
Articulo 3.- objeto social. la sociedad tendra por objeto la construccion y explotacion de instalaciones solares fotovoltaicas para la produccion de energia electrica y su venta, asi como las actividades necesarias para
Información general
Razón social
Lasesa Solar Iii 4 Sociedad LimitadaCIF
B22321590Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
31-1-2007Fecha último cambio
12-7-2026Objeto social
Articulo 3.- objeto social. la sociedad tendra por objeto la construccion y explotacion de instalaciones solares fotovoltaicas para la produccion de energia electrica y su venta, asi como las actividades necesarias paraActividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Actividad CNAE
3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovablesEstado de la empresa
VivaSobre Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada
La compañía informa que su actividad es articulo 3.- objeto social. la sociedad tendra por objeto la construcción y explotación de instalaciones solares fotovoltaicas para la producción de energia electrica y su venta, así como las actividades necesarias para. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 3512 - 'Transporte de energía eléctrica'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Su teléfono es 974571....<br/><br/>La sociedad española <b>Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada</b>, con NIF B22321590, se encuentra en Plaza Salvador núm. 12, (22200), en el municipio de Sariñena, en Huesca, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 46.104 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 23.293 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 505 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Huesca, en la base de datos de INFORMA aparecen 211 empresas, con ventas en el año 2025 de 18 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. La media de empleados es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lasesa Solar Iii 4 Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
EnergíaNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MONDON FOTOVOLTAICA SOCIEDAD LIMITADA
EL TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE ENERGIA SOLAR, EOLICA, HIDROELECTRICA, TERMOELECTRICA CONVENCIONAL Y ENERGIA TERMONUCLEARFOTOVOLTAICA MAR DE SEVIL SOCIEDAD LIMITADA.
- Proyectos industriales, incluidos los referentes a energías renovables. - Gestión, explotación, alquiler o venta de parques solares, eólicos, termosolares, biomasa o cualquiera cuya producción de energía eléctrica sea a partir de energías renovables. - Producción y comercialización de energía elécCORONA BOREALIS SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.
La producción de energía solar u otras clases de energías renovables, así como la prospección, promoción, construcción y explotación de parques solares y de todas sus obras e instalacionesSCORPIUS SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.
La producción de energía solar u otras clases de energías renovables, así como la prospección, promoción, construcción y explotación de parques solares y de todas sus obras e instalacionesEXPLOTACIONES ENERGETICAS GROS SL.
Construcción, gestión y explotación de plantas de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaicaFOTOVOLTAICA MAR DE JOLO SOCIEDAD LIMITADA.
Proyectos industriales, incluidos los referentes a energías renovables. - Gestión, explotación, alquiler o venta de parques solares, sálicos, termo-solares, biomasa o cualquiera cuya producción de energía eléctrica sea a partir de energías renovables. - Producción y comercialización de energía eléctPERSEO SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.
La producción de energía solar u otras clases de energías renovables, así como la prospección, promoción, construcción y explotaciones de parques solares y de todas sus obras e instalacionesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada?
Es 974571...
¿Dónde está el domicilio Social de Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada?
Se encuentra en Plaza Salvador, 12, Sariñena , 22200 , Huesca.
¿A qué sector pertenece Lasesa Solar Iii 4 Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Energía.
