Last Lap Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Last Lap Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Last Lap Sl
elEconomista.es

Last Lap Sl - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Last Lap Sl

Localización Geográfica de Last Lap Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Last Lap Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Last Lap Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Last Lap Sl


Información sobre Last Lap Sl


    La empresa Last Lap Sl acumula 27 años de antigüedad. Last Lap Sl está emplazada en Calle de la Granja, 22, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. La empresa Last Lap Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.lastlap.com para encontrar más información sobre la empresa Last Lap Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Last Lap Sl

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Last lap sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Last Lap Sl ocupa la posición 12.544 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.374 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 112 en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Last Lap Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2020

LAST LAP, encargada de la organización de la San Silvestre Vallecana, Festibike, Red Bull X-Fighters o la prueba del Mundial de Motocross en la Comunidad de Madrid, ha reducido su actividad más de un 50%. La firma prevé terminar el año con una facturación cercana a los 10 millones, la mitad de lo que ingresó en 2019. La Cía. presentó un ERTE en marzo y, desde entonces, ha reducido su actividad, pasando de organizar 200 eventos previstos en 2020 a 100. LAST LAP, que cuenta con 70 empleados entre España y Portugal, cambió de accionariado a principios de 2020 tras ser propiedad de Unidad Editorial. Sus fundadores, algunos directivos e inversores compraron la empresa.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2015

Los dueños italianos del diario El Mundo acaban de aprobar su plan de negocio con el horizonte puesto en 2018 con cambios para parte de su división española. RCS Mediagroup quiere integrar en una misma unidad de negocio a todas sus cabeceras deportivas, entre ellas MARCA, y potenciar su presencia en el mercado de los derechos deportivos. La compañía, con base en Milán, no ha detallado todavía su hoja de ruta, pero sí apunta a que unirá la fuerza y las sinergias de sus dos principales cabeceras, La Gazzetta dello Sport y el diario MARCA. Además, el grupo unirá las empresas RCS Sport y LAST LAP, la agencia de organización y comunicación de eventos que posee Unidad Editorial en España.

MARCA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 27/04/2006

MANUEL SAUCEDO HA SIDO NOMBRADO PRESIDENTE DE RADIO MARCA Y DE LAST LAP, EMPRESA DE ORGANIZACION DE EVENTOS PARTICIPADA MAYORITARIAMENTE POR RECOLETOS.

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2005

LA EMPRESA LAST LAP, QUE ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS PARA PROMOCIONAR MARCAS COMO NIKE, PLAY STATION O RED BULL, FACTURA 9 MM. DE EUROS Y TIENE OFICINAS EN ALCOBENDAS (MADRID), BARCELONA Y LISBOA.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/07/2003

RECOLETOS GRUPO DE COMUNICACION HA ADQUIRIDO, POR 2,94 MM. DE EUROS, EL 49% DE LA EMPRESA LAST LAP MEDIANTE UN ACUERDO PARA DESARROLLAR CONJUNTAMENTE LA ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS Y DE OCIO. CON ESTA OPERACION, LA CIA. EDITORA DE EXPANSION, MARCA, ACTUALIDAD ECONOMICA, DIARIO MEDICO Y TELVA, REFUERZA SU ESTRATEGIA DE ABARCAR, POR DISTINTOS CANALES, EL AMBITO DE DEPORTES Y DE OCIO. LAST LAP REFUERZA EL CONCEPTO INFORMATIVO GLOBAL QUE REPRESENTA MARCA. LAST LAP, CUYO SOCIO FUNDADOR ES DIEGO MUÑOZ, CUENTA CON CLIENTES MULTINACIONALES Y ORGANIZA, ENTRE OTROS EVENTOS ANUALES, LA SAN SILVESTRE Y EL NIKE PARK.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.