Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada. - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada.


Información sobre Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada.


    Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada. tiene 4 años de antigüedad acumulados. Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada. se encuentra en Avenida del port, 189 - 4 D 1. Su actividad CNAE está incluida en 5210 - Depósito y almacenamiento. Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
BENIMODO VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Laumar terminales ferroviarias sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada. ocupa la posición 158.061 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.780 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 378 en el ranking de su sector CNAE "Depósito y almacenamiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Laumar Terminales Ferroviarias Sociedad Limitada.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/03/2020

LAUMAR TERMINALES FERROVIARIAS gestiona desde el 1/01/2020 la carga y descarga de UTIs sobre y desde vagón, servicio que incluye mercancías peligrosas. Asimismo, la compañía realizará otra serie de actividades asociadas a la logística de mercancías que pueden solicitar las empresas ferroviarias y terceros que operen en sus instalaciones. La compañía ganó a finales del pasado ejercicio el concurso del Adif para la explotación de la terminal, a riesgo y ventura, por un plazo de 10 años. LTF busca relanzar la instalación, sobre todo tras la llegada a la misma en 2019 de los trenes de la suiza MSC, comercializados por LAUMAR CARGO, así como manteniendo los convoyes de cisternas de Multirail.

DIARIO CORDOBA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/12/2019

La terminal ferroviaria de El Higuerón será gestionada por LAUMAR TERMINALES FERROVIARIAS a partir del 01/01/20. ADIF se ha decantado por esta sociedad para que explote la estación de mercancías, que había suscitado el interés de los puertos de CÁDIZ, HUELVA, MÁLAGA, SEVILLA y ALGECIRAS. Aunque no todos concurrían, la AUTORIDAD PORTUARIA DE ALGECIRAS había presentado una oferta en solitario y contaba con el compromiso del resto de adherirse después si resultaba ganador. La intención de esa alianza era explotar la terminal durante veinte años y crear una sociedad para ello integrada por los cinco puertos. Las otras dos aspirantes a explotar la terminal eran MULTIRAIL y GRUPO RAXELL FILIUX.

DIARIO CORDOBA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/11/2019

MULTIRAIL, la AUTORIDAD PORTUARIA DE ALGECIRAS -que ha acordado con los PUERTOS DE CÁDIZ, MÁLAGA, SEVILLA y HUELVA- hacer una alianza si resulta adjudicataria-, LAUMAR TERMINALES FERROVIARIAS y GRUPO RAXELL FILIUX son las cuatro empresas que han presentado ofertas al concurso convocado por el ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS (ADIF) para explotar la terminal ferroviaria de mercancías de El Higuerón. La AUTORIDAD PORTUARIA DE ALGECIRAS ha concurrido en solitario pero lleva detrás el compromiso de otros cuatro puertos más de unirse para gestionar la estación. La idea que tienen los cinco puertos, que han acordado crear una sociedad, es quedarse con la terminal durante 20 años.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 04/05/2019

Francisco Lorente, perteneciente a MSC, es el nuevo presidente de LAUMAR TERMINALES FERROVIARIAS, mientras que Giuseppe Prudente, máximo responsable de Logística de MSC, ocupa la vicepresidencia, y se ha designado a Ignacio Ballester, director de MSC Valencia, consejero delegado. José Estellés representará a LAUMAR en el consejo.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/05/2019

MSC, grupo italiano y con sede en Suiza, se ha convertido en socio de LAUMAR TERMINALES FERROVIARIAS, hasta ahora filial de LAUMAR CARGO. LAUMAR CARGO facturó 18,8 millones en 2017, con unas pérdidas de 52.000 euros, por la devaluación de su participación en Logitren. LAUMAR CARGO, que gestiona dos centros de Adif en Madrid, gestiona cargas para líneas de tren operadas por Medway, de MSC.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.