Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional.
Artículo 4.. objeto social. la sociedad tiene por objeto: la actividad profesional propia del ejercicio de abogado, desarrollando las actividades reconocidas legalmente para la profesión de abogacía. la actividad profesional propia del ejercicio de gestor administrativo, desarrollando las actividad
Información general
Razón social
Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional.CIF
B13652698Forma jurídica
Sociedad limitada profesionalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
14-4-2023Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
Artículo 4.. objeto social. la sociedad tiene por objeto: la actividad profesional propia del ejercicio de abogado, desarrollando las actividades reconocidas legalmente para la profesión de abogacía. la actividad profesional propia del ejercicio de gestor administrativo, desarrollando las actividadActividad
Servicio jurídicosActividad CNAE
6910 - Actividades jurídicasEstado de la empresa
VivaSobre Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional.
La empresa declara que su actividad es artículo 4. objeto social. la sociedad tiene por objeto: la actividad profesional propia del ejercicio de abogado, desarrollando las actividades reconocidas legalmente para la profesión de abogacía. la actividad profesional propia del ejercicio de gestor administrativo, desarrollando las actividad. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades jurídicas' con código 6910. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional</b>, con número de identificación fiscal B13652698, está situada en Avenida De Madrid núm. 41 Bj 1, (22520), en el municipio de Fraga, en Huesca, Aragón.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 28.030 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.290 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 224 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Huesca, en la base de datos INFORMA constan 47 empresas, cuyas ventas han obtenido los 4 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional.Empresas similares
ZUFERRI FUMANAL SOCIEDAD LIMITADA.
Asesoramiento jurídico, mercantil, económico, laboral, contable, fiscal, financiero y de inversiones en general, tanto a personas físicas como jurídicas, intermediación comercial, compraventa y gestión, administración y explotación de bienes inmuebles; la mediación en materia de seguros como agente,VILAR LABRADOR ABOGADOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA PROFESIONAL.
La Actividad propia del ejercicio de la ABOGACIA Y ASESORAMIENTO JURIDICO realizando las propias y reconocidas legalmente para la profesión de la ABOGADOZENIT URBANO SOCIEDAD LIMITADA.
LA INTERMEDIACION, INFRAESTRUCTURA Y COORDINACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, INCLUIDO EL ASESORAMIENTO PROFESIONAL, EN MATERIA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO. LA EXPLOTACION DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUST&G VERUS PRAEDIUM LEX SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
La actividad profesional propia de la actividad de la Abogacía y el asesoramiento jurídico (C.N.A.E 6910)BORAU PALLARES ASESORES SOCIEDAD LIMITADA.
- Asesoría integral de empresas, autónomos y particulares, en todas las áreas jurídicas, fiscales, laborales, contables y mercantiles. - Llevanza de contabilidad de empresas y autónomos, mediante la realización de la contabilidad general, así como la elaboración de los informes y estados financierosMERRY&SAM LEGAL CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.
- La intermediación y coordinación en el asesoramiento jurídico a empresas y particulares. - La reclamación de deudas, ya sean debidas a esta sociedad o a otras personas físicas o jurídicasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional.?
La forma jurídica es Sociedad limitada profesional.
¿Dónde está el domicilio Social de Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional.?
Se encuentra en Avenida de Madrid, 41 - BJ 1, Fraga , 22520 , Huesca.
¿A qué sector pertenece Laura Carrasquer Consulting Sociedad Limitada Profesional.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
