Laurenfilm Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Laurenfilm Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laurenfilm Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Laurenfilm Sa (en Liquidacion) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Laurenfilm Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Laurenfilm Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Laurenfilm Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laurenfilm Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laurenfilm Sa (en Liquidacion)


Información sobre Laurenfilm Sa (en Liquidacion)


    La empresa Laurenfilm Sa (en Liquidacion) cuenta con 41 años de experiencia. Laurenfilm Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Sepulveda, 146 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 5917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. El modelo de sociedad de Laurenfilm Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Laurenfilm Sa (en Liquidacion): http://www.laurenfilm.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Laurenfilm Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Laurenfilm Sa (en Liquidacion)

    DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
    • Publicada el 26/03/2015

    Los cines Lauren Reus están cerrados desde el 23/03/15 debido, según señalan fuentes del complejo ubicado en el Camí de Valls, a la puesta en marcha de obras. Sin embargo, el cierre provisional parece ir mucho más allá de esa razón y la empresa ha dado vacaciones a los empleados hasta nuevo aviso. Desde hace 10 meses, LAUREN FILMS, el Ayuntamiento de Reus, Caixabank y Javier Pereira están negociando una salida satisfactoria para todas las partes. El objetivo es que Reus pueda seguir contando con el complejo multicines (que cuenta con nueve salas). Sin embargo, y a pesar de que durante casi un año se ha intentado materializar el cambio de operador, no se ha alcanzado ningún acuerdo.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/01/2014

    Las multisalas Lauren Costa Brava, que iniciaron su actividad en el municipio costero hace más de una década, anunciaron el 15/01/14 el cierre durante una semana por reformas. Sin embargo, según ha explicado el presidente del grupo LAUREN, Antoni Llorens, el cierre se debe a que Catalunya Caixa se ha quedado el cine al no poder hecer frente la empresa a las cuotas del leasing inmobiliario que mantenía con la entidad bancaria. El grupo LAUREN entró en suspensión de pagos en el 2004 con una deuda de 134 millones de euros. En los últimos tiempos ha cerrado varias de sus salas: es el caso en Barcelona de los Lauren Gracia y Sant Andreu y, en el Baix Llobregat de los Lauren Viladecans.

    EL PUNT AVUI - SUCURSALES
    • Publicada el 23/08/2013

    Los cines LAUREN Gracia se añaden a la lista de salas de cine damnificadas por la crisis del sector. El 22/08/13 fue la última proyección de estas salas, que hacía diecisiete años que estaban en funcionamiento. Con este cierre, LAUREN que hace unos años abandonó las tareas de producción y distribución para dedicarse en exclusiva a la exhibición sólo tiene en Barcelona los Lauren Horta y Lauren Universitat. También tiene salas en Blanes, Lleida, Reus y Vilanova y la Geltrú.

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/12/2011

    La actividad de LAUREN MULTICINES todavía podría mantenerse en Reus. El consistorio aseguró el 30/11/11 que se encuentra trabajando en medidas de mejora de las condiciones de alquiler. LAUREN MULTICINES está levantado en unos terrenos propiedad de REDESSA. El propietario de la firma, Antoni Llorens, señaló que si el Ayuntamiento no rebaja el alquiler, no podrá superar el primer trimestre de 2012. Ante esta situación, fuentes municipales han explicado que han empezado a analizar la petición recibida por parte de la empresa, y que hará todo lo posible para intentar evitar el cierre del establecimiento.

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/11/2011

    El propietario de LAUREN, Antoni Llorens, cree que será difícil mantener su negocio en Reus muchos meses más, ya que asegura que lleva dos años perdiendo entre 200.000 y 300.000 euros al año en esos multicines.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.