Lavado Y Engrase Laen S.l.
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Información general
Razón social
Lavado Y Engrase Laen S.l.CIF
B80951999Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
1-9-1994Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Actividad
Alquiler de bienes inmueblesActividad CNAE
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaEstado de la empresa
VivaSobre Lavado Y Engrase Laen S.l.
La empresa informa que su actividad es alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia', código 6820. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 20% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: en 2024 la empresa ha caído 1.190 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 6.837, frente a la 5.647 del año anterior. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Witon Investments S.L</b> y <b>Proinpema 2012 S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>786 Orse Sociedad Limitada</b> y <b>Monara Propiedades S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 37.476 puestos, pasando de la posición 266.235 a 303.711. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Servicios y Mantenimientos Pollença S.L</b> y <b>Electra José Antonio Martinez S.L</b>; entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Tcc Dimapres S.L</b> y <b>Vialtis España S.L</b>. Ha retrocedido 7.516 puestos, pasando del 46.994 al 54.510 en el ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 915013849 y la dirección de correo es <a href='mailto:info@tallereslaen.com'>info@tallereslaen.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.tallereslaen.com'>www.tallereslaen.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Lavado y Engrase Laen S.L</b>, CIF B80951999, tiene su domicilio social establecido en Calle Caliza núm. 9 Piso 1 A, (28032), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 135.130 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 23.619 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 174 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 29321 empresas, cuyas ventas han obtenido los 10.048 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 23 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>En conclusión, <b>Lavado y Engrase Laen S.L</b> se dedica a alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2023.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Lavado Y Engrase Laen S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lavado Y Engrase Laen S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Lavado Y Engrase Laen S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
4 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Lavado Y Engrase Laen S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lavado Y Engrase Laen S.l.Rankings
Lavado Y Engrase Laen S.l. ocupa la posición 303.711 en el Ranking de Empresas Nacional, la 54.510 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6.837 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales por provincia
Sucursales de Lavado y engrase laen s.l.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Lavado y engrase laen s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Rótulos: Talleres Laen
Empresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Lavado Y Engrase Laen S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Lavado Y Engrase Laen S.l.?
Tiene un total de 4 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Lavado Y Engrase Laen S.l.?
Es 915013849.
¿Tiene página web Lavado Y Engrase Laen S.l.?
Es www.tallereslaen.com .
¿Cómo puedo contactar con Lavado Y Engrase Laen S.l.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 915013849
- Email: info@tallereslaen.com
- Página web: www.tallereslaen.com
¿Dónde está el domicilio Social de Lavado Y Engrase Laen S.l.?
Se encuentra en Calle Caliza, 9 - PISO 1 A, Madrid , 28032 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Lavado Y Engrase Laen S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Lavado Y Engrase Laen S.l. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 303.711.
