Le Bistro Albox S.l.
La explotacion de toda clase de negocios de hosteleria, tales como bares, restaurantes, cafeterias, heladerias, pizzerias, hamburgueserias, freidurias y marisquerias
Información general
Razón social
Le Bistro Albox S.l.CIF
B04514881Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
4-3-2005Objeto social
La explotacion de toda clase de negocios de hosteleria, tales como bares, restaurantes, cafeterias, heladerias, pizzerias, hamburgueserias, freidurias y marisqueriasActividad
Servicio en cafeteríasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Le Bistro Albox S.l.
La sociedad declara que su actividad es la explotación de toda clase de negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes, cafeterías, heladerias, pizzerias, hamburgueserias, freidurias y marisquerias. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Establecimientos de bebidas', código 5630. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 950431....<br/><br/>La empresa española <b>Le Bistro Albox S.L</b>, con NIF B04514881, en el municipio de Albox, Almería, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 66.566 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.524 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 82 mil euros de ventas. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Le Bistro Albox S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Le Bistro Albox S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Le Bistro Albox S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Le Bistro Albox S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Le Bistro Albox S.l.¿Es su empresa?
Le Bistro Albox S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MANUEL Y DANIELA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 5630. Desarrollo De actividades características del negocio de la hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, pubs y similares, en locales propios o ajenos realizando todas las operaciones comerciales e industriales, financieras, mobiliarias e inmobiliarias que con ello se relaciones directa oMARENA ALMERIMAR SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1- Establecimiento de bebidas : cafés, bares y cervecerías.2-Explotación de negocios de hostelería, restauración, venta y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ocio nocturno, música y disco-bar. Quedan expresamente excluidHOSTELERIA ABDERITANA SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituye: a). La explotación de negocios de hostelería, cafeterías, bares, pub y discotecas. Su C.N.A.E. es el número 5630. b). La adquisición, tenencia, explotación y enajenación de fincas rústicas y urbanas, incluida la promoción, ordenación y urbanización de terrenos, su pNEROMI SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.
COMPRA, VENTA, PRODUCCION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, REPRESENTACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA COMUNICACIONTAPAS DEL NORTE SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: C.N.A.E. 5610. Restaurantes y puestos de comidas. Restaurantes, cafeterías, restaurantes de comida ráPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Le Bistro Albox S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Le Bistro Albox S.l.?
Es 950431...
¿Dónde está el domicilio Social de Le Bistro Albox S.l.?
Se encuentra en ed Avenida. cl Circunvalacion Ramba, Albox , 04800 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Le Bistro Albox S.l.?
Pertenece al sector Hostelería.
