Leaders X Change Sl - CIF y dirección | Empresite
Leaders X Change Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Leaders X Change Sl
Empresite, empresas de España

Leaders X Change Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Leaders X Change Sl

Localización Geográfica de Leaders X Change Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Leaders X Change Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Leaders X Change Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Leaders X Change Sl


Información sobre Leaders X Change Sl


    Leaders X Change Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. Leaders X Change Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Rodriguez Marin, 88 - PISO 1 D, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6312 - Portales web. Leaders X Change Sl aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Leaders X Change Sl

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Leaders X Change Sl

MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2015

Sevilla acogió el 05/11/15 el desembarco del ELITE BUSINESS CLUB, primer club privado virtual para hacer negocios e intercambiar conocimientos y servicios entre empresarios de América (tanto Iberoamérica como Estados Unidos) y España. Actualmente este club posee 70 socios, prevé cerrar 2015 alcanzando el centenar de socios y la aspiración es acabar diciembre de 2016 con 2.100. Además, para diciembre de 2016 espera facturar 2,1 millones de dólares.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2015

ELITE BUSINESS CLUB es un club exclusivo, de acceso restringido y de pago, creado para favorecer las relaciones profesionales y de negocios entre sus socios, en un ámbito geográfico que incluye a todos los países latinoamericanos, incluido Brasil, los estados con mayor presencia de hispanoparlantes en EE.UU. y España. Cada socio podrá identificar oportunidades de negocio en su mercado y compartirlas con el resto, solicitar o facilitar información y colaboración para la puesta en marcha de proyectos, o buscar socios para nuevas iniciativas empresariales.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/09/2015

ELITE BUSINESS CLUB, un club privado virtual dirigido a personas influyentes que quieren hacer negocios en los países de habla hispana, prevé alcanzar los 500 usuarios a finales de año y los 1.000 para mediados de 2016. Por el momento, la web, que se lanzó en julio y está disponible para todos los países de habla hispana y Brasil, cuenta con más de 70 socios, pero han recibido más de 120 solicitudes que están analizando de empresarios y ejecutivos de México, EEUU, Colombia, Panamá, Puerto Rico o España. El objetivo de la plataforma es tener al 0,01% de la población de habla hispana en el mundo, unas 50.000 personas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.