Lebecuesta Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Lebecuesta Sa en Peñamellera baja ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lebecuesta Sa
elEconomista.es

Lebecuesta Sa - Peñamellera Baja

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lebecuesta Sa

Localización Geográfica de Lebecuesta Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Lebecuesta Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lebecuesta Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lebecuesta Sa


Información sobre Lebecuesta Sa


    La empresa Lebecuesta Sa cuenta con 36 años de experiencia. Lebecuesta Sa ubicada en Travesia de Panes, 89 - BAJO, PEÑAMELLERA BAJA, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. El modelo de sociedad de Lebecuesta Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Lebecuesta Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Lebecuesta Sa: http://www.lebecuesta.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lebecuesta Sa

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AMIEVA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
PILONA ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Lebecuesta sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lebecuesta Sa ocupa la posición 37.176 en el Ranking de Empresas Nacional, la 587 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 1.051 en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Lebecuesta Sa

LEBECUESTA SA en PANES
Dirección: CARRETERA GENERAL, S/N, 33570, ASTURIAS
LEBECUESTA SA en PANES
Dirección: CARRETERA N-621, POTES-UNQUERA BAJOº, 33570, ASTURIAS

Últimas Noticias de Lebecuesta Sa

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 27/06/2017

La Comisión Informativa de Urbanismo y Vivienda acordará informar de manera favorable la concesión de licencia de primera ocupación y de obra mayor a la empresas LEBECUESTA en el Polígono Industrial de Tanos-Viérnoles. LEBECUESTA pretende ocupar ocho zonas (A-50, A-51, A-52, A-53, A-70, A-71, A-72, y A-73)y apuesta por implantar en Torrelavega su centro de transporte de mercancías por carretera, para lo cual necesita contar con unas instalaciones de 4.315 metros cuadrados, con una nave de 1.500 metros cuadrados que acogerá la sede de su empresa.

TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 15/02/2017

LEBECUESTA, empresa asturiana de transporte por carretera, inicia una nueva etapa con la inminente apertura de su base logística de Cantabria. Las nuevas instalaciones, localizadas en el polígono industrial de Tanos-Viérnoles, permitirán a LEBECUESTA reforzar la actividad de grupaje, los servicios para el transporte internacional y la distribución. Así, con la puesta en marcha de la nueva plataforma logística, la firma contempla aumentar un 50% su actual cifra de negocio de 6 millones, hasta rondar los 9 millones. En 2015 la cifra de negocio del grupo asturiano ascendió a 4,87 millones. Asimismo, LEBECUESTA cuenta con una plantilla de 22 empleados.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/07/2015

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado de la concesión de licencia de Obra Mayor a la empresa de transportes LEBECUESTA para su centro logístico de transporte intermodal que se emplazará en ocho parcelas del citado polígono. LEBECUESTA, que apuesta por implantar en la capital del Besaya su centro de transporte de mercancías por carretera como referente en el norte de España, contará con unas instalaciones de 4.315 metros cuadrados; con una nave de 1.500 metros cuadrados que acogerá la sede de su empresa. La primera planta se albergarán las oficinas de la operadora logística LEBECUESTA, que realizará una inversión superior al medio millón de euros para su construcción y equipamiento.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2015

La asturiana LEBECUESTA afianzará su posición en Cantabria, donde opera a través de su filial Transcargo, con el desarrollo de un centro logístico intermodal. El operador se ha hecho con una parcela de 5.000 metros cuadrados de superficie en el polígono de Tanos Viérnoles, donde contempla la construcción de una nave de 1.500 metros cuadrados. Este nuevo centro podría estar operativo antes de que finalice 2015. El proyecto absorberá una inversión próxima a los 1,5 millones de euros. La compañía asturiana de transportes cerró 2013 con una cifra de negocio de 4 millones, lo que supuso un crecimiento del 3,5%.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/12/2007

LA EMPRESA ASTURIANA LEBECUESTA REFORZARA SU POSICION EN CANTABRIA CON LA PUESTA EN MARCHA DE TRANSCARGO LEBECUESTA, QUE TENDRA SU SEDE SOCIAL EN SANTANDER. LA NUEVA EMPRESA DE TRANSPORTE INICIARA SU ACTIVIDAD EL 01/01/08 CON UNA FLOTA FORMADA INICIALMENTE POR TRES CAMIONES. LA PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA CIA. SE ENMARCA DENTRO DE LOS PLANES DE EXPANSION DE LEBECUESTA, QUE NO DESCARTA DESARROLLAR A MEDIO PLAZO UNA BASE DE TRANSPORTE EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.